Trailer Iron Man 3

¿Hugh Jackman: cazador de hombres?

Luis Jiménez

Jue, 7 Abril 2011

Comentar (0)

2,740 visitas

Universal intenta hacerse un hueco en la apretada agenda de Hugh Jackman. La intención es que quieren contar con el actor para protagonizar Snow White and the Huntsman, uno de los proyectos que hay sobre el personaje de Blancanieves.

La estrella protagonista de X-Men Orígenes: Lobezno ya no será el protagonista de la cinta que Aronofsky preparaba sobre uno de los iconos de Marvel, debido a la postergación del proyecto y abandono del director. Este movimiento podría aprovecharlo la Universal que le ha ofrecido la posibilidad de intervenir en Snow White and the Huntsman, película sobre el personaje de Blancanieves que dirigirá Rupert Sanders.

Anteriormente fue Viggo Mortensen quien iba a protagonizar la cinta, pero una reescritura del guión no convenció al actor y abandonó el proyecto, además de embarcarse en un proyecto rodado en castellano. Por tanto el hueco que queda podría ser ocupado por el propio Jackman.

Snow White and the Huntsman cuenta con Kristen Stewart como protagonista, y con Charlize Theron en el papel de bruja. Si la reescritura de guión se termina a tiempo, es muy probable que a mediados de Septiembre comience el rodaje de esta producción.

Desde Cinefilo, como siempre, os mantendremos informados.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Confirmado. Kristen Stewart será Blancanieves
  2. Universal se embarca en un arriesgado remake de Blancanieves
  3. Hugh Jackman cambia la cosmética por el adamantium
  4. Hugh Jackman no presentará los próximos Oscar
  5. Tarsem también tiene a su Blancanieves

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Universal intenta hacerse un hueco en la apretada agenda de Hugh Jackman. La intención es que quieren contar con el actor para protagonizar Snow White and the Huntsman, uno de los proyectos que hay sobre el personaje de Blan……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *