Trailer Iron Man 3

¿Gwyneth Paltrow convertida en la legendaria Marlene Dietrich?

Alexis

Mie, 29 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,870 visitas

Según informa Collider la actriz norteamericana tendría previsto protagonizar un ambicioso biopic para televisión sobre la mítica artista alemana. El proyecto, desarrollado por Europa Corp TV, BBC y HBO,  adapta a la pequeña pantalla la biografía que María Riva, hija de Dietrich, escribió sobre este icono del cine.

Gwyneth Paltrow y Marlene Dietrich

Bajo el título de Marlene se recogerán algunos de los momentos cruciales en la trayectoria de la protagonista de El ángel azul. Un recorrido que abordará los primeros pasos de Dietrich dentro de la escena artística berlinesa, las colaboraciones de la actriz con el director Joseph Von Sternberg, y que obviamente también se hará eco de su consiguiente triunfo en Hollywood. Unas experiencias que se recogerán en dos entregas de noventa minutos cada una, y que surgen del guión adaptado que firma el ganador de un Emmy Andrew Davies (El diario de Bridget Jones). El guionista ha sido el responsable de trasladar a la pequeña pantalla la biografía sobre la legendaria actriz escrita por la hija de ésta, María Riva.

En el biopic televisivo también habrá lugar para el amor, en este caso de la mano de la figura del actor galo Jean Gabin, un personaje al que aparentemente dará vida una estrella francesa de la que todavía no se ha revelado el nombre. Aunque éste no es el único enigma en torno al proyecto, ya que otra de las incógnitas pasa por saber si la tv movie se hará eco –al margen de las luces-  de las sombras de una artista que en sus últimos años tuvo problemas con los analgésicos y el alcohol, y que pasó la mayor parte del tiempo postrada en la cama de su apartamento parisino hasta que falleció en 1992.

Marlene, cuyo rodaje se desarrollará íntegramente en inglés, tiene previsto comenzar a grabarse en 2011.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
¿Gwyneth Paltrow convertida en la legendaria Marlene Dietrich?, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Sofia Coppola prepara nueva película

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *