Trailer Iron Man 3

¿Éste es el extraterrestre de Super 8?

Luis Jiménez

Dom, 5 Diciembre 2010

Comentar (0)

20,789 visitas

Algo parece haberse filtrado del proyecto “super secreto” que J.J. Abrams está filmando y que tiene por título Super 8. Ahora parece que se ha “colado” un boceto de lo que podría ser el extraterrestre al que se hace referencia la película. Nadie oficialmente se ha pronunciado al respecto.

Muchos no seguirán leyendo esta noticia por temor a que se desvele algo de la trama de Super 8, la próxima película de J.J. Abrams. No os preocupéis no vamos a contar nada del argumento (nada que no se intuya por el tráiler) y tampoco vamos a desvelar detalles sobre su trama, simplemente nos hacemos eco de que se ha filtrado lo que parece ser una boceto del alienígena que aparecerá en la película.

La fuente se agarra a un conocido (la mujer del hermano de un amigo suyo) como principal foco de filtración. Y la criatura en cuestión de aspecto animal, presenta una especie de cresta llena de púas que le continúan por la espalda. Tiene cuatro ojos y una cantidad importante de dientes. En cuanto a sus extremidades, posee cuatro brazos que utiliza a la vez como patas para desplazarse. Entre medias de sus extremidades una serie de membranas. Las “patas” terminan en afiladas garras precedidas por un enorme espolón. Vamos, una criatura de aspecto bastante amenazador.

Nadie se ha proclamado al respecto de esta supuesta filtración, por lo que los datos de momento no se confirman por nadie. Recordemos que Super 8 contará con Kyle Chandler, Elle Fanning, Ron Eldard, Noah Emmerich y Amanda Michalka en su reparto principal. Su estreno en España de momento es una incógnita y en los Estados Unidos se la espera para mediados del próximo 2011.

Os dejamos con el boceto en cuestión:

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.8/10 (15 votes cast)
¿Éste es el extraterrestre de Super 8?, 8.8 out of 10 based on 15 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Teaser trailer filtrado de Super 8
  2. Teaser (esta vez, oficial) de Super 8
  3. Super 8 empieza a rodarse.
  4. Super 8 comienza su “casting”
  5. Super consigue finalmente fecha de estreno

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *