Trailer Iron Man 3

¿El nuevo Bourne sin Matt Damon?

Luis Jiménez

Lun, 11 Octubre 2010

Comentar (1)

2,913 visitas

Malas noticias para los aficionados a la saga creada por Robert Ludlum y protagonizada por Matt Damon en sus adaptaciones al cine. ComingSoon nos adelanta que la próxima entrega del “héroe” no contará con la presencia del actor ganador del Oscar.


Tony Gilroy, guionista de la trilogía existente sobre el personaje y futuro director de The Bourne Legacy, la próxima entrega anunciada sobre el personaje de Jason Bourne, ha aclarado algunos aspectos sobre este esperado episodio de las andanzas de este héroe sin identidad (bueno, al menos en las primera entregas).

Parte de la base de que el personaje de Bourne será uno nuevo, una historia totalmente nueva y que no tendrá que ver con lo que ya conocemos. Gilroy no habla de “precuelas” o de relanzamiento del personaje. Está muy contento con el resultado que hay, y este proyecto será totalmente aparte de la trilogía.

Esto obviamente lleva a pensar que Matt Damon no participará en la película, al menos como protagonista absoluto. Aunque no se ha hecho oficial, todas las pistas nos indican que el actor no repetirá su papel. Gilroy además explica que lo ya contado en las anteriores cintas, es una especie de “presentación” de lo que está por venir. Si nos ponemos ha hacer conjeturas, quien sabe lo que nos tendrá preparado, ¿quiza la existencia de más “agentes” y más programas del Gobierno ocultos y abandonados?

Lo que está claro es que sin la presencia de Damon, las cosas se les van a poner muy complicadas para vender la película al público que ya ha relacionado el personaje con la estrella. Pero también sabemos que Universal no hace las cosas sin motivo y también nos gustaría saber qué motivos le han llevado a Damon a no continuar con el personaje. Quizá las declaraciones que hizo al terminar el rodaje de El ultimátum de Bourne se hayan cumplido. El actor comentó que no repetiría papel si Greengrass no dirigía.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tráiler de Green Zone: Paul Greengrass y Matt Damon vuelven a la carga
  2. Matt Damon podría encarnar a Robert F. Kennedy
  3. Clint Eastwood y Matt Damon vuelven a reunirse
  4. Tony Gilroy dirigirá The Bourne Legacy
  5. Jason Bourne seguirá sus andaduras en el cine

1 Comentario en "¿El nuevo Bourne sin Matt Damon?"

    Rafa Delgado, Octubre 11, 2010 | Permalink |
  • Sin Paul Greengrass en la dirección, se veía venir.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *