Trailer Iron Man 3

¿Dos nuevas secuelas de Matrix… en 3D?

Daniel Oliver

Lun, 24 Enero 2011

Comentar (3)

7,621 visitas

Keanu Reeves ha declarado recientemente que ha mantenido una reunión con los hermanos Wachowski, quienes están considerando seriamente realizar una cuarta y quinta entrega de la famosa saga de ciencia-ficción, esta vez con la ayuda de la tecnología 3D patentada por James Cameron.

Keanu Reeves podría volver a interpretar a su carismático y mítico Neo en las supuestas nuevas secuelas de Matrix. Sin importar demasiado el demoledor batacazo de crítica y público que supusieron sus secuelas, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, Andy y Lana Wachowski parecen estar dispuestos a retomar la saga que les encumbró a la fama con una cuarta y quinta parte, esta vez en el inevitable 3D aunque, eso sí, con la ayuda de James Cameron, indiscutible padre del éxito de esta tecnología.

Eso es lo que parece a raíz de las declaraciones realizadas por el actor en un evento de la Escuela de interpretación de Londres, donde afirmó que se reunió las pasadas navidades con los Wachowski, y hablaron sobre las hipotéticas nuevas partes de la saga y el retorno de Neo al mundo digital de Matrix.

Lo más impactante, además, sería la implicación del 3D en ellas, para lo cual parece ser que los directores ya se han reunido con James Cameron, porque están interesados en usar la misma tecnología que tan buenos resultados dio en Avatar. Lo cierto es que mezclar el espectacular mundo de Matrix con el 3D de Cameron nos pone los pelos de punta, si bien esperamos también que en caso de producirse estas secuelas (lo más probable es que antes o después suceda) recupere la espectacularidad argumental de la primera parte.

La pregunta ahora es: ¿de qué tratarían estas nuevas entregas, y cómo volvería Neo a este mundo tras su desenlace en Revolutions?. Lo bueno es que, en Matrix, todo es posible.

Os mantendremos informados puntualmente sobre la evolución de este emergente proyecto (que no deja de ser un rumor muy creíble), cuya saga cuenta con millones de fans en todo el mundo.

Fuente: TotalFilm

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.4/10 (12 votes cast)
¿Dos nuevas secuelas de Matrix... en 3D?, 8.4 out of 10 based on 12 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Pequeño FAQ sobre la secuela (o secuelas) de Avatar
  2. Lo próximo de James Cameron serán las secuelas de Avatar
  3. Secuelas para Furia de Titanes y Cómo entrenar a tu dragón
  4. The Matrix
  5. DreamWorks y sus secuelas, por Jeffrey Katzenberg

3 Comentarios en "¿Dos nuevas secuelas de Matrix… en 3D?"

    enrique, Enero 24, 2011 | Permalink |
  • Gracias por la noticia!!!! Me entusiasma saber que puedo volver al mundo de matrix tarde o temprano (pensaba que la saga quedaba totalmente cerrada con revolutions) y además en 3D! Venga, manos a la obra que ya no me quedan uñas.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Juanjo, Enero 25, 2011 | Permalink |
  • Pues mucho me temo que es un bulo:
    http://salondelmal.com/2011/01/24/el-falso-rumor-de-keanu-reeves-y-las-secuelas-de-the-matrix-en-3d/
    Saluditos

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Manuel, Enero 11, 2012 | Permalink |
  • Me entuciasma demaciado qué vuelvan a retomar su mejor saga años esperando de qué esto sucediera y el mismo protagonista esa es la mejor parte, para mi las películas numero 1 an sido las de matrix, me quede con ganas de otros juegos.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *