Trailer Iron Man 3

¿Desvelada la sinopsis de Tomorrowland?

Luis Jiménez

Jue, 7 Marzo 2013

Comentar (0)

3,405 visitas

El próximo proyecto de Brad Bird, que cambió de nombre al de Tomorrowland, parece tener ya sinopsis para que nos podamos hacer una idea de qué va la película. Recordemos que se trata del segundo largometraje de acción real para Bird, tras Misión: Imposible: Protocolo Fantasma.

George Clooney y Hugh Laurie son los protagonistas de Tomorrowland, la nueva cinta de Brad Bird que lleva a Damon Lindelof como guionista. Walt Disney ha hecho pública una pequeña sinopsis sobre qué versara la película, obviamente son las pincelas importantes de la historia. Eso sí, nadie ha confirmado nada, simplemente se trata de información que se ha obtenido de unos dossieres para el reparto.

Los protagonista de Tomorrowland son tres personajes: una adolescente, un hombre de mediana edad y una niña robot. Los tres se embarcarán en una cruzada asombrosa, la de descubrir qué sucedió en Tomorrowland, una especie de dimensión paralela y de la que el hombre de mediana edad fue “expulsado” hace tiempo. El objetivo además: salvar la Tierra, claro.

Habrá mucho más, por supuesto, pero ya sabemos que el tiempo y la ciencia ficción serán elementos con los que pueda jugar. Una historia compleja y hasta bastante completa. Tomorrowland no se estrenará hasta el próximo año, pero mientras seguiremos aportando los datos que van surgiendo.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Desvelada la sinopsis de Prometheus
  2. The Amazing Spider-Man: Desvelada su sinopsis oficial
  3. Cambio de título para 1952, que además añade protagonista
  4. Desvelada la apariencia de todos los enanos de El Hobbit
  5. Sinopsis oficial de The Amazing Spider-Man 2

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo proyecto de Brad Bird, que cambió de nombre al de Tomorrowland, parece tener ya sinopsis para que nos podamos hacer una idea de qué va la película. Recordemos que se trata del segundo largometraje de acción re……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *