Trailer Iron Man 3

¿Debut de lujo tras la cámara para el guionista de Star Trek?

Alexis

Mie, 29 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,746 visitas

El mundo del celuloide es un constante hervidero de rumores, de los cuales una buena parte corresponde al casting de nuevos proyectos. Este es precisamente el caso del exitoso guionista Alex Kurtzman (Star Trek, Transformers), cuyo salto a la dirección podría venir respaldado según  Cinemablend por un elenco de intérpretes de primera fila.

Welcome to People

Welcome to People es el título de la cinta que llevará a Kurtzman a probar  suerte en la realización. Un proyecto para el que se están barajando los nombres de Chris Pine, Rachel McAdams y –nada más y nada menos-  que Meryl Streep. El film recoge lo que le sucede a un hombre obligado a cumplir con una de las últimas voluntades de su difunto padre: repartir la nada despreciable cantidad de 150.000 dólares con una hermana a la que nunca ha conocido.

Desde Cinemablend muestran cierto escepticismo ante los rumores de estas incorporaciones. El hecho de que Chris Pine encabece el reparto  no les parece del todo descabellado, teniendo en cuenta que Kurtzman ayudo de algún modo a éste a convertirse en una estrella –y suponiendo que ambos todavía mantengan contacto tras Star Trek-, sin embargo ven muy difícil que Streep se embarque de buenas a primeras en el debut de un principiante, del que además –según la publicación-  dudan que haya invertido una parte importante de su tiempo en elaborar una historia a la altura de la actriz.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Se está gestando… ‘Star Trek XII’
  2. Zoe Saldana habla sobre Star Trek XII
  3. Star Trek (2009) en DVD el 2 de diciembre
  4. Star Trek XII ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos
  5. La secuela de Star Trek 2009 empezará a rodarse en enero

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *