Trailer Iron Man 3

¿De Niro y Bradley Cooper en lo nuevo de Jonathan Demme?

Daniel Oliver

Mar, 3 Agosto 2010

Comentar (0)

1,936 visitas

Robert De Niro y Bradley Cooper podrían ser los protagonistas de A honeymoon with Harry, la última película de Jonathan Demme (El silencio de los corderos, Philadelphia, La boda de Rachel), una tragicomedia acerca de un hombre con el corazón roto por la muerte de su prometida (Cooper) que se va de luna de miel para encontrarse con el padre de esta (De Niro).

Robert De Niro - Bradley Cooper

Cooper, el guapo de moda de los últimos años y de actualidad gracias a su papel en la versión cinematográfica de El equipo A, junto con el más que consagrado Robert De Niro, están negociando un proyecto en común para protagonizar A honeymoon with Harry (Luna de miel con Harry) que sería dirigida por el veterano director Jonathan Demme, de acuerdo a Empireonline.com.

La película, una comedia de tintes trágicos, contaría la historia de un ligón vivalavirgen (Cooper) que se enamora perdidamente de una chica que consigue reformarle, pero fallece trágicamente poco antes de la boda. Destrozado, decide igualmente irse a la luna de miel que tenían planeada para emborracharse y llorarla, ya que ha perdido todo interés en vivir. Es entonces cuando el padre de la chica (De Niro) entra en escena ya que nunca aprobó la relación entre ese hombre y su hija, y ambos deciden llevar sus cenizas a su playa favorita cuando estaba en vida.

El guión de la película, basado en un libro aún no publicado por Bart Baker, ha pasado por muchos estados y ha sido anulado varias veces, siendo un proyecto que nunca ha llegado a materializarse (de hecho, aún no hay nada firmado), porque entre otras cosas la famosa huelga de guionistas de hace unos años afectó a su producción cuando estuvo a punto de iniciarse. Originalmente adaptado por Paul Haggis (Million Dollar Baby, Crash), el film iba a ser protagonizado por Jack Nicholson y Vince Vaughn. Esperemos que esta vez llegue a buen puerto.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
¿De Niro y Bradley Cooper en lo nuevo de Jonathan Demme?, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Liam Neeson y Bradley Cooper, ¿en ‘El equipo A’?
  2. Al Pacino y Robert de Niro, juntos en una comedia
  3. Al Pacino, Robert De Niro y Scorsese podrían trabajar juntos
  4. De Niro se suma al rodaje de The Killer Elite
  5. Nuevo tráiler de ‘Luna nueva’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *