Trailer Iron Man 3

¿Carrie Fisher en el Episodio VII?… ahora resulta que no

Luis Jiménez

Jue, 7 Marzo 2013

Comentar (1)

1,631 visitas

Ayer anunciábamos precisamente que Carrie Fisher había confirmado su participación en la próxima entrega de La guerra de las galaxias. Una noticia que recorría la red y que además suponía una alegría para los que somos más nostálgicos de la trilogía original. Nada de eso…

Mark Hamill, Harrison Ford, y por último Carrie Fisher. El triángulo original de La guerra de las galaxias en el próximo episodio de la saga, de la mano de J.J. Abrams. Pues podemos ir despidiéndonos de eso, al menos de Carrie Fisher, porque ya se sabe que a veces se interpretan mal algunas afirmaciones.

Y es que su representante ha confirmado que no se ha firmado absolutamente nada sobre su participación en el próximo Episodio VII. Lo ha hecho de una forma clara:

Estaba bromenado. No se ha anunciado nada.

Un jarro de agua fría para los que contaban con ver de nuevo a la joven (ahora ya no tanto) princesa Leía y su futuro. No sabemos si se habrá desmentido la noticia para no quitar emoción al asunto, o si realmente se ha hablado algo pero no hay nada firmado.

En cualquier caso, muchos no estarán muy contentos con que se bromeen con cierto tipo de noticias, seguramente. ¿Lo de Hamill y Ford será una broma también?

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 3.0/10 (2 votes cast)
¿Carrie Fisher en el Episodio VII?... ahora resulta que no, 3.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Carrie Fisher dice sí a Star Wars: Episodio VII
  2. Más rumores sobre el Episodio VII (Ford, Hamill, Fisher…)
  3. Mark Hamill también podría estar en el Episodio VII
  4. Primeras imágenes de la nueva Carrie
  5. Tom Hardy será Sam Fisher en la adaptación de Splinter Cell

1 Comentario en "¿Carrie Fisher en el Episodio VII?… ahora resulta que no"

    mark, Marzo 7, 2013 | Permalink |
  • Despues de este anuncio desolador a salido el mismisimo George Lucas a la palestra “para aclarar las cosas” y soltando la bomba del dia:

    “Ya hemos firmado con Mark, Carrie y Harrison, o estamos en las fases muy finales de la negociación. Quizás se supone que no debería decirlo, creo que lo quieren anunciar con una gran parafernalia, pero estamos negociando con ellos.” Y como queriendo “arreglar” la metedura de pata: “No diré si las negociaciones han sido exitosas o no”

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *