Trailer Iron Man 3

¿Biopic de Michael Jackson?

Luis Jiménez

Lun, 21 Noviembre 2011

Comentar (0)

1,429 visitas

Hace ya dos años de la desaparición del mítico “rey del pop”. Tras su muerte, fuimos testigos de su legado para la gran pantalla, el documental This is it. Ahora en Hollywood, creen que ya es momento de hacer una película sobre su vida.

Aunque a muchos les parezca mentira, la relación entre Michael Jackson y el cine tiene un capítulo importante en la vida del ídolo del pop. Ya despuntaba en sus videoclips no sólo con las espectaculares puestas en escena, sino con la elección de directores como Scorsese o John Landis para hacerse cargo de ellos.

Su única película en cines como protagonista se materializó en 1988 con Moonwalker, una historia que intentaba enlazar algunos de los vídeos más espectaculares del artista. La idea no cuajó del todo, pero sirvió para darle al público la oportunidad de verle en pantalla grande.

Ahora, la productora Montecito, a través de uno de sus propietarios, el también director Ivan Reitman, está viendo la posibilidad de comprar los derechos para hacer la vida del ídolo y llevarla a la gran pantalla. Sería una ardua y complicada tarea. No se trataría de una cinta en donde se contase la vída, sino en donde se centrase la atención en las partes más importantes que lo marcaron como persona y como cantante.

Las negociaciones sobre este proyecto están en marcha, y aunque de momento no hay nada firmado, se espera llegar a un acuerdo. La pregunta del millón sería ¿quién interpretaría al cantante?.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Fallecen Farrah Fawcett y Michael Jackson
  2. ‘This Is It’ de Michael Jackson, estreno mundial en octubre
  3. Sony puja por Michael Jackson
  4. Taquilla USA: El #1 que le faltaba a Michael Jackson
  5. Samuel L. Jackson y Afro Samurai

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *