Trailer Iron Man 3

¿Ben Affleck atrapado en el tiempo?

Alexis

Vie, 22 Octubre 2010

Comentar (0)

1,883 visitas

El actor más centrado que nunca en su trayectoria tras la cámara, especialmente ahora que el éxito de  su último trabajo como director –The Town: Ciudad de ladrones- parece haberle dado el espaldarazo definitivo a su credibilidad, baraja su incorporación como director y protagonista a un viejo proyecto de Warner.

Ben Affleck

Replay, que ha permanecido en desarrollo y ha pasado por diferentes manos desde finales de la década de los ochenta, está basada  en una novela  de Ken Grinwood  cuya última escritura de guión ha sido desarrollada por Jason Smilovic (El caso Slevin), y en la que se recoge la peculiar trayectoria de un periodista de 45 años que tras fallecer de un ataque al corazón mientras trata de evitar el asesinato de una mujer  en Central Park, resucita volviendo a empezar su vida –al más puro estilo “día de la marmota”- desde los 18. El protagonista aprovecha todos los recuerdos que guarda de su vida anterior en la nueva para crear un gran imperio financiero, pero ni siquiera todo el dinero del mundo es capaz  de evitar que su muerte se vuelva a repetir, llevándole a “empezar de cero” una vez más. La historia dará un giro considerable cuando el hombre se enamore de la mujer a la que intentó ayudar y ambos luchen por romper el claustrofóbico círculo vicioso en el que viven atrapados.

Affleck que se muestra interesado en el proyecto, también se siente atraído por la idea de dirigir e incluso protagonizar la cinta The Trade, un film que narra el escándalo sexual protagonizado por dos populares pitchers de los Yankees, Fritz Peterson y Mike Kekich, y que saltó a la luz pública en la década de los setenta. Por el momento, y tras una reciente reunión del actor para intercambiar impresiones con Smilovic  y la productora Elaine Goldsmith, Affleck no tomará ninguna decisión sobre su próximo proyecto hasta que las nuevas versiones de los guiones de cada uno de los films estén en sus manos.

Fuente: Deadline, THR.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primer tráiler de The Town, lo nuevo de Ben Affleck
  2. Ben Affleck y Rachel Weisz en lo próximo de Terrence Malick
  3. Casey Affleck sobre I’m Still Here: “Es falso”
  4. Tráiler (V.O.) de El asesino en mi interior (Casey Affleck)
  5. Prince of Persia: Las arenas del tiempo, de Mike Newell

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *