Trailer Iron Man 3

¿Arma letal “begins”?

Luis Jiménez

Jue, 20 Enero 2011

Comentar (0)

2,393 visitas

Las cosas siguen sin ir bien a las ideas en Hollywood. Mientras van tirando de adaptaciones de libros, personajes de cómics, y remakes otra de las fuentes son las sagas. Algunas parece que cerraron ya su historia, pero otras no tienen fin para los productores, es el caso de Arma letal.

Mel Gibson y Danny Glover protagonizaron una de las sagas de acción más rentables de los últimos años, Arma letal. Realizada entre 1987 y 1998, ha sido todo un éxito en el mundo, y ahora el productor Joel Silver, responsable de varios taquillazos, parece que quiere “resucitar” a los agentes Riggs y Murtaugh.

Silver y Warner Bros. habrían contratado a Will Beall para escribir el guión de lo que podría ser un Arma letal 5. Beall fue policía antes que guionista y se ha encargado de algunos episodios de series de televisión.

La fuente de la noticia, además nos ofrece la opción de que el relanzamiento podría contar con Colin Farrell y Jeffrey Wright (esto no es ningún rumor ni especulación), y que el estreno de esta nueva entrega podría resultar todo un éxito. Desde Cinefilo os animamos a que nos comentéis que pareja podría casar a la perfección si Gibson y Glover no se volvieran a encontrar.

Fuente: IGN.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.3/10 (3 votes cast)
¿Arma letal "begins"?, 8.3 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Jamie Bell planta cara a un virus letal
  2. El nuevo proyecto de Bradley Cooper y Ryan Reynolds
  3. Guy Ritchie sí dirigirá Sherlock Holmes 2
  4. Mel Gibson no participará en Resacón en Las Vegas 2
  5. Mel Gibson: A un paso de tirar por la borda su carrera

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *