Trailer Iron Man 3

¿Angelina en la piel de Marilyn?

Alexis

Lun, 16 Agosto 2010

Comentar (0)

2,244 visitas

Angelina Jolie podría dar vida a la ambición rubia en un peculiar proyecto que retrata la trágica trayectoria de la mítica actriz a través de los ojos de su mascota, el Terrier Maltés Maf. Otro de los rostros conocidos que podría encabezar el elenco  del film sería George Clooney  en el papel de Frank Sinatra.

Angelina Jolie y Marilyn Monroe

Parece que Hollywood se ha empeñado en rescatar tantas veces como sea necesario la figura de la malograda Marilyn Monroe. A las actrices Naomi Watts (21 gramos)  y Michelle Williams (Mamut, Brokeback Mountain), embarcadas en distintos proyectos pero con el denominador común de interpretar a la actriz platino, ahora se podría unir una tercera, nada menos que Angelina Jolie. La noticia saltaba este pasado domingo dentro del Festival Internacional del Libro de Edimburgo, durante la presentación de la última obra del escritor  Andrew O´Hagan: The Life and Opinions of Maf the Dog and of his Friend Marilyn Monroe. Bajo este interminable título se esconde una novela, que según declaraba su autor, será llevada a la gran pantalla y contará con Angelina Jolie y George Clooney como protagonistas.

La obra de O´Hagan traza la crónica de los dos últimos años de vida de Marilyn –a quien daría vida Jolie-  bajo la atenta y más que peculiar mirada de su mascota, un Terrier Maltés llamado Mafia Honey, pero más conocido como Maf, y del que Monroe apenas se desprendía. Precisamente el perro fué un regalo que el  popular cantante Frank Sinatra - al que podría encarnar George Clooney- hizo a la actriz  en la década de los sesenta. La obra de O´Hagan no sólo recoge la trayectoria vital de la ambición rubia, sino que además se convierte en un fresco de algunos de los acontecimientos más importantes del siglo XX.

La adaptación cinematográfica de The Life and Opinions of Maf the Dog and his Friend Marilyn Monroe ha sido una fuente incensante de especulaciones en los últimos meses. Hace algún tiempo era la actriz Scarlett Johansson quien aparecía vinculada al papel protagonista, para el que previamente el escritor  Andrew O´Hagan  ya había sugerido a la actriz Christina Hendricks, conocida por su trabajo en Mad Men.

Fuente: Cinemablend, The Telegraph.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primera imagen de Naomi Watts como Marilyn Monroe
  2. Angelina Jolie podría participar en la nueva película de Bond
  3. Angelina Jolie habla sobre su partida de Wanted 2
  4. Angelina Jolie se carga Wanted 2
  5. Angelina Jolie interrumpe su carrera como actríz

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *