Trailer Iron Man 3

Venganza 2: Primeras imágenes oficiales

Rafa Delgado

Jue, 17 Mayo 2012

Comentar (0)

1,861 visitas

Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva las primeras imágenes oficiales de Venganza 2, la secuela del gran éxito de crítica y público en 2008 con el que Liam Neeson recondujo su carrera de forma ampliamente satisfactoria.

Venganza sorprendió a la industria en su estreno hace cuatro años al superar los 178 millones de euros en recaudación, teniendo unos costes de producción aproximados de 20 millones de euros. No solo fue un éxito económico, sino también crítico, convenciendo además al público.

Ahora, Europa Corp. quiere repetir la jugada con Venganza 2, secuela que llegará a los cines el próximo mes de octubre y que contará con el mismo reparto que la película original, aunque en esta ocasión bajo la realización de Olivier Megaton (Transporter 3, Colombiana).

En esta segunda parte, Liam Neeson vuelve como Bryan Mills, el agente de la CIA con “una serie de habilidades especiales” para cazar a los malos, pero esta vez será su propia hija (Maggie Grace) quien deberá tratar de rescatarle cuando los socios de los villanos abatidos en la primera entrega deciden llevar a cabo su propia venganza.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Venganza 2: Primeras imágenes oficiales, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Primeras imágenes oficiales de Let Me In
  2. Nuevas imágenes oficiales de ‘Machete’
  3. Primeras imágenes oficiales de ‘The Expendables’
  4. Green Lantern. Primeras imágenes oficiales
  5. Primeras imágenes oficiales de X-Men: First class

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva las primeras imágenes oficiales de Venganza 2, la secuela del gran éxito de crítica y público en 2008 con el que Liam Neeson recondujo su carrera de forma ampliamente satisfa…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *