Trailer Iron Man 3

Tres nuevas fotos de Torrente 4, y personajes

Jacobo Martínez

Mar, 1 Marzo 2011

Comentar (0)

6,731 visitas

Cada vez queda menos para que Torrente, el policía más chabacano y guarrete de Madrid, vuelva a hacer de las suyas en la gran pantalla, esta vez “en sobrecogedor 3D“, así que para calentar motores os colgamos 3 nuevas fotos y detalles de los personajes que le acompañarán en sus nuevas salvajadas.

PERSONAJES:

TORRENTE es SANTIAGO SEGURA

Santiago Segura vuelve a encarnar al héroe español. Este querido y prestigioso actor se hallaba reticente a repetir personaje, pero ante los rumores de que la productora pretendía sustituirle por Juan Echanove si no se avenía a razones, decidió asumir el reto y engordar de nuevo 22 kilos para meterse en la piel de este complejo personaje.

JULITO es KIKO RIVERA

El nuevo ayudante de Torrente, Julito alias “Rin Rin” esta magníficamente interpretado por Kiko Rivera, conocido mundialmente por su faceta de playboy Kiko se desboca y da rienda suelta a su vena artística/ humorística para sorprender y dejar boquiabiertos a espectadores y espectadoras por igual (el 3D por supuesto le ayuda bastante).

ANTOÑITO es CAÑITA BRAVA

No es un pájaro, no es un avión, es “Torrente me debe seis mil pesetas de Whisky”. El cantante más carismático y cosmopolita que ha dado la tierra gallega desde Julio Iglesias, Cañita no se conforma con cantar en 16 idiomas (12 de ellos inventados), también actúa. En T4 incluso se atreve con escenas de acción. Impactante.

MANOLITO BARRAGÁN es BARRAGÁN

Barragán no contento con vender sus cintas de chistes por los prostíbulos de media España, y tras su espectacular y exitosa gira por los vertederos y almacenes de chatarra de todo el país, decide volver a la saga (seria su tercera incursión) haciendo lo que mejor sabe, interpretarse a sí mismo. Amigo fiel y confidente de Jose Luis Torrente desde el 2001.

TORRELAVEGA es XAVIER DELTELL

Tras el fallecimiento de su primo Linares (en la anterior entrega de la saga), Torrelavega es un hombre con desequilibrios psicológicos y conflictos personales graves, sólo un actor del método como Xavier Deltell podría haber interpretado convincentemente este papel (cobrando tan poco).

RAMÍREZ es ENRIQUE VILLÉN

Otro actor que repite, el genial Enrique Villén. Su personaje, el policía corrupto Ramirez, ya aparecía en “Torrente 3 El Protector”. E, indudablemente, si hay un actor con el que da gusto repetir por su solvencia y solidez, ese es Enrique. El único problema es que no podrá ver la película en 3D a causa de su estrabismo. No importa, se la contaremos.

ROCAMORA es FRANCISCO GONZÁLEZ

Si hay algunas palabras que resuenan en la mente de todos, como un “mantra” indeleble, estas son en concreto “ Latino! mitad señor, mitad correcaminos” no han abandonado nunca al autor de esta obra fílmica, es por ello que contar con el consagrado cantante Francisco para interpretar al villano del film, está entre el honor y la vendetta personal

PERALTA es YON GONZÁLEZ

Yon Gonzalez está cachas, y además es un guaperas, y, encima, es uno de los mejores actores de su generación. Quedaban dos opciones: odiarle, o contratarle para acompañar a Torrente en sus nuevas tropelías. Santia- go Segura consciente de su pérdida de tirón como sex symbol en los últimos años, optó por la segunda.

TIO GREGORIO es TONY LEBLANC

Tony Leblanc es, a la saga de Torrente, lo que las cigalas a la paella de marisco. Él le da solera, estilo, clase y prestigio a la saga de Torrente (dentro de un orden). Esta vez, tras interpretar convincentemente a la abuela de Torrente, decide volver a lo de los tíos, interpretando así al tercer y ¿último? tio de Torrente. Gregorio… un gran tipo.

PADRE TOBÍAS es DAVID FERNÁNDEZ “CHIQUILIQUATRE”

David es un actor cómico excepcional. Le pones una escafandra y es un buzo, una muleta y es torero, aquí con un alzacuellos se convierte, inmediatamente, en el padre Tobías, uno de los pocos “hombres buenos” que ha transitado por el universo torrentiano. Él aun cree en la redención de las almas. Incluso en el caso de Torrente. Angelito!

Una fotita:

Y otra:

Ale…! Y otra !!!

Venga chavalotes, a seguir visitando Cinefilo, o sus vais a enterar quién es José Luis Torrente.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (9 votes cast)
Tres nuevas fotos de Torrente 4, y personajes, 6.0 out of 10 based on 9 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Torrente 4 es una realidad
  2. Torrente 4: Título, póster y primeros tráilers de avance
  3. Tráiler de Torrente 4: Lethal Crisis… en forma de videoclip
  4. Ganadores del concurso de noviembre (Torrente: el brazo tonto de la ley)
  5. Gana una copia del nuevo DVD de Torrente 10º Aniversario

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *