Trailer Iron Man 3

Warner desvela el logo oficial de Man of Steel

Rafa Delgado

Vie, 30 Marzo 2012

Comentar (0)

1,502 visitas

Warner Bros. Pictures ha desvelado durante la pasada madrugada el logo oficial de Man of Steel, el reinicio de la franquicia de Superman que dirige Zack Snyder y que llegará a los cines de todo el mundo el verano de 2013.

Saga nueva, logo nuevo, y teniendo en cuenta el renovado aspecto que lucirá Superman en Man of Steel, con mucha más razón de ser. Aún queda mucho tiempo para el estreno de la película (más de un año), y a falta de imágenes oficiales con las que podamos apaciguar la espera, Warner ha hecho público el escudo del hombre de acero de Zack Snyder, David S. Goyer y Christopher Nolan en su página oficial en Facebook.

Henry Cavill interpretará al superhéroe en el film, mientras que Amy Adams dará vida a la periodista del Daily Planet, Lois Lane, a las órdenes del editor Perry White, interpretado por Laurence Fishburne. Encarnando a los padres adoptivos de Kal-El, Martha y Jonathan Kent, estarán presentes Diane Lane y Kevin Costner.

Encarándose contra el hombre de acero encontraremos a otros dos supervivientes de la catástrofe del planeta Krypton: el General Zod (Michael Shannon) y su fiel acompañante Faora (Antje Traue). También originarios del planeta de Superman son sus padres biológicos, Lara Lor-Van (interpretada por Ayelet Zurer) y Jor-El (el ganador de un Oscar, Russell Crowe). Completan el reparto Harry Lennix como el General Swanwick y Christopher Melonie como el Coronel Hardy.

Man of Steel se estrenará en cines españoles el 21 de junio de 2013.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Warner desvela el logo oficial de Man of Steel, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Warner retrasa el estreno de Man of Steel al verano de 2013
  2. Warner desvela la sinopsis oficial de Origen
  3. Primera imagen oficial de Henry Cavill como Superman
  4. Desvelado el aspecto del General Zod en Man of Steel
  5. Michael Shannon será el General Zod en Superman: Man of Steel

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *