Trailer Iron Man 3

Source Code se deja ver. Primeras imágenes

Luis Jiménez

Lun, 6 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,526 visitas

La segunda película de Duncan Jones (Moon) empieza a dejarse ver, gracias a un trío de imágenes que Movienewz ha dejado ver en su página. La película, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Michelle Monaghan se estrenará en los Estados Unidos a principios del 2011.

Tras el éxito de su primera película, Moon, el retoño de David Bowie, Duncan Jones, ultima los detalles del rodaje de la que será su próxima obra, Source Code (Código fuente), un thriller de ciencia-ficción que cuenta la historia de Colter, un soldado que una mañana se despierta en el cuerpo de otra persona y es testigo de un atentado en un tren. Colter deberá investigar no sólo el porqué de su situación, sino quien o quienes son los responsables de la tragedia, descubriendo algunos secretos que quizá no debería haber descubierto.

Source Code (Código fuente) cuenta en su reparto principal con las caras de Jake Gyllenhaal, Michelle Monagahan, Vera Farmiga (nominada al Oscar por Up in the air) y Jeffrey Wright. Ben Ripley, guionista de algunos títulos de la saga Species, se encarga de poner “líneas” a esta película escribiendo el guión. A continuación os dejamos con tres imágenes de la película. Como siempre, desde Cinefilo, os mantendremos informados.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Source Code, lo próximo de Duncan Jones (Moon)
  2. Primeras imágenes oficiales de Jake Gyllenhaal como ‘Prince of Persia’
  3. Primeras imágenes de Battle: Los Angeles
  4. Primeras imágenes de ‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’
  5. Primeras imágenes de REC 2

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *