Trailer Iron Man 3

Primeras imágenes oficiales de X-Men: First class

Daniel Oliver

Jue, 20 Enero 2011

Comentar (3)

6,108 visitas

Salen a la luz las primeras imágenes oficiales de X-Men: First Class, la génesis del famoso grupo de mutantes, y que dirige Matthew Vaughn (Kick-ass, Stardust) con un absoluto reparto de lujo y que se estrenará el próximo 3 de junio de 2011. ACTUALIZADO: Con dos nuevas imágenes.

En la imagen superior podemos ver prácticamente a todo el reparto de la película con excepción de Kevin Bacon (que será el el lider del Club Fuego Infernal, Sebastian Shaw), Oliver Platt y Edi Gathegi, que también participan en el film.

De izquierda a derecha: Michael Fassbender (Magneto), Rose Byrne (Dra. Moira MacTaggert), January Jones (La Reina blanca, Emma Frost), Jason Flemyng (Azazel), Nicholas Hoult (La bestia), Lucas Till (Caos, hermano de Cíclope), Zoe Kravitz (Angel Salvadore), Jennifer Lawrence (Mística), y James McAvoy (Charles Xavier – Profesor X). Esta imagen ya apareció hace unos días, pero no hubo confirmación de su autenticidad hasta que aparecieron el resto de las imágenes de este artículo, así como otras que han permanecido online solamente unas horas y que ya se han retirado. Cualquiera diría, en todo caso y a juzgar por los vestidos femeninos, que el film tiene lugar en los años 60.

Magneto (Michael Fassbender), Moira MacTaggert, el amor de Charles Xavier (Rose Byrne), la Reina blanca Emma Frost (January Jones) y Azazel (Jason Flemyng).

La bestia (Nicholas Hoult), Alex Summers o Caos (Lucas Till), Angel Salvadore (Zoe Kravitz), Mística (Jennifer Lawrence) y Xarles Xavier – Profesor X (James McAvoy)

Conjunto del primer grupo X con sus líderes Charles y Eric en el frente.

Charles Xavier y Eric Lensherr, cuando aún eran amigos antes de que se convirtieran en el Yin y el Yang del movimiento mutante.

Sebastian Shaw (Kevin Bacon) y Emma Frost (January Jones), líderes del maléfico Club del fuego infernal.

Michael Fassbender como Magneto.

James McAvoy como el joven Charles Xavier.

La sinopsis oficial de X-Men: First class es la siguiente: Siguiendo las pautas de la mitología Marvel, X-Men: First class marca el épico comienzo de la saga de la Patrulla X. Mucho antes de que Charles Xavier y Eric Magnus Lensherr adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, estos eran solamente dos jóvenes que descubrían sus increíbles poderes por primera vez. Antes de convertirse en archienemigos, eran grandes amigos y trabajaban codo a codo con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para detener la mayor amenaza que el mundo ha conocido. En este proceso, entre ellos se abrió una brecha que comenzaría la eterna guerra entre la hermandad de mutantes de Magneto y los hombres X del profesor X.

Dirigida por el competente Matthew Vaughn, director de las brillantes Stardust y Kick-ass, las expectativas sobre la calidad del film están muy altas. La respuesta la tendremos en junio de este mismo año.

Fuente: Collider

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.9/10 (7 votes cast)
Primeras imágenes oficiales de X-Men: First class, 8.9 out of 10 based on 7 ratings

Noticias relacionadas:

  1. James McAvoy será el Profesor X en X-Men: First Class
  2. Matthew Vaughn dirigirá X-Men: First Class
  3. Primeras imágenes oficiales del nuevo Cronenberg
  4. Primeras imágenes oficiales de Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba
  5. Green Lantern. Primeras imágenes oficiales

3 Comentarios en "Primeras imágenes oficiales de X-Men: First class"

    Rafa Delgado, Enero 20, 2011 | Permalink |
  • Yo sí que veo estética sesentera y retro en absolutamente todo. Me gusta. Será interesante eso de ver una película de X-Men durante esa época. :P

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • danoliverm, Enero 20, 2011 | Permalink |
  • Hombre, el traje de Moira (por cierto, que A-DO-RO a Rose Byrne gracias al papelazo que hace en Daños y Perjuicios) es un poquito ceñido para la época, lo mismo que el de Emma Frost, aunque ya en el Comic era excesivamente exhuberante para la época :)

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Maestro Armero, Enero 21, 2011 | Permalink |
  • Pues a mi me parecen una banda de frikis disfrazados malamente de sus superhéroes favoritos. Por las imágenes da toda la pinta de una serie de televisión de bajo presupuesto.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *