Trailer Iron Man 3

Primeras imágenes del remake de Arthur

Luis Jiménez

Mar, 31 Agosto 2010

Comentar (0)

1,331 visitas

ComingSoon nos trae unas pocas imágenes de la comedia Arthur, revisitación de la cinta del mismo nombre que protagonizase Dudley Moore en 1981 y que ahora dirige un debutante director Jason Winer. Está protagonizada por Russell Brand, el actor cómico de moda.

Arthur es un joven que vive demasiado bien (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero deberá cambiar si no quiere perder una impresionante herencia que está a punto de recibir. El único requisito es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nueva vida de futuro marido?

Jason Winer (actor que debuta en la dirección de largometrajes con esta película) se encarga de poner en vereda a Russell Brand (Paso de ti o Todo sobre mi desmadre) en esta nueva versión de la cinta que lanzó a Dudley Moore en los ochenta y que generó hasta una secuela, además de popularizar la canción de Christopher Cross “Best That You Can Do” (ganadora del Oscar, por cierto). Junto a Brand, Jennifer Garner, Helen Mirren y Nick Nolte. Revisitar clásicos de los ochenta, no es nada fácil, y más para un director un poco novato (sin ánimo de ofender, por supuesto). Esperemos a ver el resultado. Mientras os dejamos con unas pocas imágenes de esta película.

De su estreno de momento no sabemos nada, la película aun está terminándose de rodar.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primeras imágenes de Jason Momoa como Conan
  2. Primeras imágenes oficiales de ‘The Expendables’
  3. Cartel y primeras imágenes de ‘Los mundos de Coraline’
  4. The Tourist. Primeras imágenes
  5. Primeras imágenes de ‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *