Trailer Iron Man 3

Primeras imágenes de Only God Forgives

Luis Jiménez

Jue, 7 Junio 2012

Comentar (0)

2,314 visitas

Hace unos días os comentábamos que se está trabajando en la segunda parte de Drive (al menos como novela). La pareja de aquella cinta, director y actor, regresarán a la gran pantalla con la cinta Only God Forgives, de la que os traemos las primeras imágenes.

Ryan Gosling parece que también tendrá el 2012 como uno de sus años, y es que desde que apareciese en Drive, el actor canadiense no ha parado de promociones y rodajes. Él último lo lleva precisamente con Nicolas Winding Refn, el director de aquella cinta.

Only God Forgives es su nuevo trabajo juntos. Una historia algo más oscura que su primera película. Nos contará la historia de una venganza, ambientada en Bangkok. Allí un joven viven alejado de la sociedad, como quien dice, dando clases en un club de boxeo. Un día su hermano muere por un turbio asunto y él deberá vengar su muerte.

La película de momento está en fase de montaje y hasta el año que viene no aterrizará en Europa. Pero al menos hemos podido ver algunas imagenes del rodaje.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
Primeras imágenes de Only God Forgives, 7.0 out of 10 based on 2 ratings

No existen noticias relacionadas.

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días os comentábamos que se está trabajando en la segunda parte de Drive (al menos como novela). La pareja de aquella cinta, director y actor, regresarán a la gran pantalla con la cinta Only God Forgives, de la …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *