Trailer Iron Man 3

Primeras imágenes de El Capitán Trueno y el Santo Grial

Luis Jiménez

Jue, 14 Abril 2011

Comentar (0)

2,825 visitas

Acaban de salir a la luz dos imágenes de esta adaptación que está llevando a cabo el director Antonio Hernández. Protagonizada por Sergio Peris-Mencheta y la actriz ucraniana Natasha Yarovenko, la cinta se estrenará el próximo mes de Octubre.

Desde que comenzase su rodaje, el misterio ha envuelto a Antonio Hernández y a todo el equipo. Se trata de una de las adaptaciones más “discutidas” de la temporada. Muchos la sentencia antes incluso de su estreno, pero lo cierto es que El Capitán Trueno y el Santo Grial sigue adelante y podemos mostraros un par de imágenes.

Hernández (En la ciudad sin límites, Los Borgia) ha puesto especial cuidado tanto en la caracterización como en el guión, que escribe el propio Victor Mora, uno de los creadores de este particular superhéroe medieval. El diseño de producción corre a cargo de Félix Murcia, toda una institución a nivel internacional.

La actriz ucraniana Natasha Yarovenko interpreta a la vikinga Sigfrid, acompañante del propio capitán y que en un principio iba a estar interpretada por Elsa Pataky, pero rechazó el ofrecimiento para rodar la quinta entrega de A todo gas.

El atleta leonés Manuel Martínez, con una trayectoria intachable como lanzador de pesos, interpreta a Goliat, fiel y rudo amigo del capitán. Martínez, a quien se le conoce entre sus amigos como “supermanolo” ya trabajó en la cinta Estigmas, de Adrián Alaga.

Fuente: 20 minutos.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.7/10 (3 votes cast)
Primeras imágenes de El Capitán Trueno y el Santo Grial, 7.7 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Así luce el Capitán América. Primeras imágenes.
  2. Nuevas imágenes de Capitán América
  3. Más imágenes de Capitán América
  4. Primeras imágenes oficiales de Burlesque
  5. Primeras imágenes de ‘The Book of Eli’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *