Trailer Iron Man 3

Primeras imágenes de Bilbo en El Hobbit

Luis Jiménez

Jue, 23 Junio 2011

Comentar (0)

3,403 visitas

La revista norteamericana Entertainment Weekly acaba de publicar tres imágenes correspondientes a El Hobbit. Se trata de una pequeña muestra de cómo están quedando esta dos películas dirigidas por Peter Jackson, que demostró sobradamente su valía con El Señor de los Anillos.

Se trata de un proyecto que comenzó hace tiempo y que pasó por diversas manos, entre ellas la de Guillermo Del Toro, cuya impronta todavía quedará en el guión definitivo de El Hobbit. Pero parece que el destino quería que sólo Peter Jackson fuera capaz de tocar el texto de Tolkien y convertirlo en película.

Y así ha sido, y desde Marzo empezó el rodaje de estas dos películas que verán la luz el próximo año y el 2013. Martin Freeman tiene la dura tarea de encarnar a Bilbo Bolsón, protagonista de ambas entregas y que ya tuvo el rostro de Ian Holm en la trilogía de El Señor de los Anillos. Freeman está muy entusiasmado de cómo está quedando la película.

Pero muchos sentía una enorme curiosidad por saber qué estará haciendo Jackson. Afortunadamente y gracias a la publicación Entertainment Weekly, se han filtrado imágenes y podemos ver que parece no haber pasado el tiempo desde el final de El Retorno de Rey (2003).

En la primera imagen tenemos a Martin Freeman caracterizado como Bilbo. Los decorados de Bolsón Cerrado volvieron a realizarse desde cero y utilizando los mismos diseños, para que todo guardase coherencia con lo que se vió en La Comunidad del Anillo.

Ian McKellen vuelve a interpretar a Gandalf El Gris. Su vestuario y caracterización prácticamente permanecen idénticas, así como su clásico sombrero.

Curiosa instantánea en la que podemos ver a la izquierda a Peter Jackson repasando la escena con Martin Freeman.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (3 votes cast)
Primeras imágenes de Bilbo en El Hobbit, 7.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Incorporación de última hora a El Hobbit
  2. Oficial: Martin Freeman será Bilbo
  3. Peter Jackson publica una primera instantanea de El Hobbit
  4. El Hobbit se rodará finalmente en Nueva Zelanda
  5. Un pequeño retraso en El Hobbit

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La revista norteamericana Entertainment Weekly acaba de publicar tres imágenes correspondientes a El Hobbit. Se trata de una pequeña muestra de cómo están quedando esta dos películas dirigidas por Peter Jackson, que demo……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *