Trailer Iron Man 3

Primeras imágenes de Ashton Kutcher como Steve Jobs

Luis Jiménez

Dom, 13 Mayo 2012

Comentar (0)

2,598 visitas

Uno de los proyectos sobre la vida del CEO de Apple Steve Jobs, ha empezado a rodarse. Se trata de jOBS, película de la que os hemos hablado en más de una ocasión. Ahora empezamos a ver algunos resultados, los primeros, imágenes de su protagonista.

Quizá la opinión de muchos cambie al ver estas primera imágenes del actor Ashton Kutcher como Steve Jobs en una de las películas que contará parte de su vida. Kutcher parece tomarse muy en serio este proyecto y seguramente veamos una faceta desconocida en él.

jOBS, como sabemos, contará parte de la vida del que fuera CEO de Apple y que falleció el pasado año. Se centrará sobre todo en los años en los que creó junto a Steve Wozniak, la famosa empresa. Sobre el personaje de “Woz” de momento sigue corriendo el rumor de que podría ser Josh Gad.

Os dejamos con tres imágenes de Kutcher ataviado con el característico jersey negro de cuello alto (no sabemos si también será de Issey Miyake, como el que utilizaba el auténtico) y vaqueros, una imagen que ya pasará a la historia.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Ashton Kutcher interpretará al fundador de Apple
  2. Sony Pictures negocia el biopic de Steve Jobs
  3. Ha muerto Steve Jobs
  4. Sony Pictures quiere a Aaron Sorkin para el biopic de Steve Jobs
  5. George Clooney y Noah Wyle, candidatos a ser Steve Jobs

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los proyectos sobre la vida del CEO de Apple Steve Jobs, ha empezado a rodarse. Se trata de Jobs, película de la que os hemos hablado en más de una ocasión. Ahora empezamos a ver algunos resultados, los primeros, im…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *