Trailer Iron Man 3

Primera imagen de La piel que habito

Alexis

Dom, 9 Enero 2011

Comentar (0)

2,262 visitas

El nuevo trabajo de Pedro Almodóvar nos acerca una diminuta porción de lo que dará de sí a través de una instantánea en la que comparten protagonismo de una manera inquietante Antonio Banderas y Elena Anaya.

La piel que habito

Las noticias que hasta el momento han ido llegando acerca de La piel que habito han dejado entrever que el nuevo film de Almodóvar volverá a dar una vuelta de tuerca más a su filmografía, añadiendo a su producción una dosis de ciencia ficción e incluso terror –eso sí, sin gritos ni sustos, como el propio cineasta manchego comentó en su momento- hasta ahora sin explorar.

La piel que habito

La piel que habito es una adaptación de la novela publicada por Theirry Jonquet en 2005, Tarántula, en la que entre otras cosas se relata la venganza de un cirujano plástico –interpretado por Antonio Banderas- hacia el hombre que violó a su hija. Un cirujano que tampoco está libre de pecado, ya que mientras busca justicia, mantiene encerrada a su mujer y la somete a humillaciones sexuales con extraños. El reparto de la cinta encabezado por Antonio Banderas y Elena Anaya se completa  con populares rostros del cine y la televisión entre los que destacan Marisa Paredes, José Luis Gómez (Los abrazos rotos, El séptimo día), Jan Cornet - conocido gracias a su trabajo en la televisiva Motivos personales- o Barbara Lennie (Todas las canciones hablan de mí). El film, que se ha rodado a lo largo de los últimos meses en nuestro país y que ha contado con un presupuesto de 10 millones de euros, no tiene todavía una fecha de estreno asignada, aunque tal y como han comentado desde El Deseo la cinta llegará después del verano, cuando la productora haya meditado una estrategia de exhibición que les permita proteger la obra de la piratería.

Fuente: The Playlist.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)
Primera imagen de La piel que habito, 9.3 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Comienza el rodaje de La piel que habito, de Pedro Almodóvar
  2. La televisiva Blanca Suárez se convierte en chica Almodóvar
  3. Sony distribuirá en USA la próxima película de Almodóvar
  4. Regreso de Antonio Banderas a la dirección
  5. Primera imagen de ‘Luna Nueva’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *