Trailer Iron Man 3

Primer póster del reestreno de Titanic en 3D

Rafa Delgado

Mie, 16 Noviembre 2011

Comentar (0)

2,205 visitas

Paramount Pictures desveló ayer el único póster existente hasta el momento del reestreno en cines de Titanic en 3D. La película de James Cameron volverá a los cines en 3D e IMAX 3D de Estados Unidos el 6 de abril de 2012.

Ya no son sólo Disney ni George Lucas los que se aprovechan del 3D para reestrenar sus obras más célebres. Paramount Pictures y James Cameron llevarán de nuevo a la gran pantalla una de las películas más taquilleras de la historia del cine, Titanic, convertida a las tres dimensiones en un concienzudo proceso supervisado por el propio director.

El reestreno está previsto en cines de los Estados Unidos para el 6 de abril de 2012, coincidiendo prácticamente con el centésimo aniversario del hundimiento del malogrado transatlántico que dio título al film. Su vuelta a los cines españoles no está por el momento confirmada, pero por ahora ya podemos ver el póster de su reestreno norteamericano:

Escrita, dirigida y producida por James Cameron, Titanic es la segunda película más taquillera de todos los tiempos –con más de 1.362 millones de euros recaudados en todo el mundo– sin tener en cuenta la inflación, sólo por detrás de Avatar, también de Cameron. Es una de las tres películas en llegar a ganar 11 premios Oscar de la Academia de Hollywood, incluyendo Mejor Película y Mejor Director, y catapultó a la fama a sus dos protagonistas, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

En las Navidades de 1997, hace ya catorce años, ambos dieron vida a Jack y Rose, dos jóvenes amantes que se encuentran en el viaje inaugural del insumergible R.M.S Titanic. Pero cuando el lujoso navío choca contra un iceberg en las heladas aguas del Atlántico Norte, su amor apasionado se convierte en una emocionante carrera por la supervivencia.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Primer póster del reestreno de Titanic en 3D, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. James Cameron habla sobre el reestreno de Titanic en 3D
  2. Titanic se reestrenará en 3D el 6 de abril de 2012
  3. Póster oficial del reestreno en 3D de La Amenaza Fantasma
  4. Reestreno de ‘El Caballero Oscuro’ en cines IMAX
  5. Avatar, la más taquillera de la historia en España

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *