Trailer Iron Man 3

The Sitter. Cartel oficial de lo nuevo de Jonah Hill

Luis Jiménez

Lun, 19 Septiembre 2011

Comentar (0)

2,359 visitas

El actor Jonah Hill protagoniza una nueva y alocada comedia en solitario, The Sitter. Dirigida por David Gordon Green, la cinta llegará estas navidades a los Estados Unidos, pero en España de momento no sabemos mucho.

Su cara nos empezó a resultar conocida desde la cinta Virgen a los 40 (2005), de Judd Apatow. Desde entonces el rostro de Jonah Hill parece haberse convertido en un referente a la hora de contar con nombres para comediar alocadas y algo gamberras.

Tras sus éxitos Supersalidos (2007) y Todo sobre mi desmadre (2010), regresará en solitario bajo el título The Sitter. En ella interpretará a un chaval que para sacarse un dinero decide meterse a canguro. Lo que sucede durante la noche no será precisamente cosa de niños. Hill, además contará con el apoyo de Sam Rockwell, rostro interesante allá donde aparezca.

Os presentamos el primer cartel de esta comedia en donde podemos ver muy bien “por donde van los tiros”. Adolescentes, hormonas, chicas, salas de streaptease… y todo ello con niños de por medio.

Aunque el cartel sea de la promoción en Holanda, seguramente el que nos llegue, no diste mucho, puesto que es efectivo y bastante directo.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primera imagen oficial de Silent Hill: Revelation
  2. Barney´s Version, con Paul Giamatti. Nuevo cartel oficial
  3. Michael J. Bassett dirigirá Silent Hill: Revelations
  4. [Comic-Con 2009] Cartel de avance de ‘Jonah Hex’
  5. Cartel oficial de Due Date (Saliendo de cuentas)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El actor Jonah Hill protagoniza una nueva y alocada comedia en solitario, The Sitter. Dirigida por David Gordon Green, la cinta llegará estas navidades a los Estados Unidos, pero en España de momento no sabemos mucho. Su ca……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *