Trailer Iron Man 3

The Paperboy. Su primer cartel

Luis Jiménez

Mar, 3 Enero 2012

Comentar (0)

1,773 visitas

Ya tenemos el primer cartel de The Paperboy, cinta dirigida por Lee Daniels que contará en su reparto con Matthew McConaughey, Nicole Kidman, Zac Efron y un casi siempre efectivo, John Cusack. El cartel, tiene cierta sencillez, pero a la vez muestra algunos aspectos de la historia.

Lee Daniels dejó a muchos boquiabiertos con su segundo largometraje, Precious (2010), con la que consiguió dos nominaciones a los Oscar. La cinta supuso el gran premio para Mo´Nique por su rol secundario y para el guión, basado en la novela Push, escrita por Sapphire.

Daniels regresa ahora con The Paperboy, una historia sobre un hombre que regresa a su pueblo natal de Florida convertido en periodista. Allí investiga la historia de un condenado a muerte. Al igual que con Precious, ésta también se basa en una novela, en este caso en la escrita por Pete Dexter, que es quien se encarga del guión.

El reparto ya no es tan desconocido. Matthew McCounaghey, Nicole Kidman, Zac Efron y John Cusack son las cuatro cabezas principales de esta cinta que mezcla drama, misterio y sobre todo buenos intérpretes. Su cartel nos deja ver al menos que hay algo más dentro de todo, crea intriga y ganas de ir a verla.

Su estreno está previsto para este 2012, pero de momento no se ha concretado más.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primer cartel de Cowboys & Aliens
  2. Primer cartel para lo nuevo de Fincher
  3. Primer cartel oficial para Los 3 Tres Mosqueteros en 3D
  4. Hop. Primer cartel oficial
  5. The Woman in Black. Primer cartel

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenemos el primer cartel de The Paperboy, cinta dirigida por Lee Daniels que contará en su reparto con Matthew McConaughey, Nicole Kidman, Zac Efron y un casi siempre efectivo, John Cusack. El cartel, tiene cierta sencill…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *