Trailer Iron Man 3

Primer cartel para The Lords of Salem

Luis Jiménez

Jue, 2 Agosto 2012

Comentar (0)

2,310 visitas

La nueva película de Rob Zombie (La casa de los 1.000 cadáveres) podrá verse en el próximo festival de cine de Toronto (Canadá). Recordemos que Zombie ha escrito la película basándose en una de sus propias canciones. El cartel, resulta un tanto inquietante cuanto menos.

The Lords of Salem se podrá ver por primera vez en el festival de cine de Toronto, que tendrá lugar en los próximos meses. No resulta raro, ya que estamos hablando de una coproducción canadiense, y seguramente, Zombie ha querido curarse en salud y estrenarla en cuanto ha podido.

La película cuenta con Sheri Moon en el reparto (su mujer en la vida real), Clint Howard, Sid Haig, Udo Kier, Dee Wallace (la madre de Elliott en E.T.), Lisa Marie (la que fuera pareja de Tim Burton), Meg Foster, Billy Drago, Michael Berryman (Las colinas tienen ojos (1979)), Ken Foree, Bruce Davison y la mexicana Maria Conchita Alonso. Sin duda un reparto de lo más variopinto.

La historia nos lleva hasta Salem, un pequeño pueblo en donde a través de una canción se despierta una maldición que traerá a éste la visita de unas maléficas brujas que buscan venganza. Para la promoción en el festival, nada más y nada menos que un cartel de lo más extraño y seguramente para algunos, hasta “censurable”.

En España, de momento sólo se sabe que Aurum se encargará de su distribución, pero todavía no tiene fecha oficial de estreno.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.3/10 (3 votes cast)
Primer cartel para The Lords of Salem, 6.3 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Primer cartel para Me and My Shadow
  2. Primer cartel para Moneyball
  3. Primer cartel para X-Men: First Class
  4. Primer (e inquietante) cartel para La Posesión
  5. Primer cartel para A Thousand Words

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Rob Zombie (La casa de los 1.000 cadáveres) podrá verse en el próximo festival de cine de Toronto (Canadá). Recordemos que Zombie ha escrito la película basándose en una de sus propias canciones. E…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *