Trailer Iron Man 3

The Green Hornet. Nuevo póster

Luis Jiménez

Lun, 1 Noviembre 2010

Comentar (0)

2,497 visitas

Ya tenemos un nuevo póster para The Green Hornet, la adaptación de Michel Gondry de la mítica serie de televisión que protagonizase hace tiempo el mismísimo Bruce Lee. Hace poco conocíamos el primer cartel y también os informamos en Cinefilo del tráiler.

Britt Reid es Seth Rogen, un millonario que por el día lleva un prestigioso periódico y por las noches es un vengador enmascarado que se hace llamar Avispón Verde. Armado con la última tecnología en defensa y acompañado por  su fiel amigo y chófer, Kato (Jay Chou), recorrerán las calles de la ciudad en busca de justicia para todos.

Acostumbrado a cintas con algo más de sustancia, el director francés Michel Gondry afronta quizá con The Green Hornet no sólo su primera adaptación contemporánea sino su primera película “para todos los públicos”. Autor de títulos tan emblemáticos como ¡Olvídate de mi!, La ciencia del sueño o Human Nature, este joven realizador de videos musicales despierta siempre un interés entre los que le siguen muy de cerca, un público tan selecto que, muy probablemente, no verá con buenos ojos este nuevo trabajo.

Escrita entre otros por el propio Rogen, la cinta cuenta con la participación de un elenco de actores secundarios bastante conocido, en donde encontramos a Christoph Waltz, Cameron Diaz, Edward Furlong, Edward James Olmos o Tom Wilkinson, todos ellos arropando a la mencionada pareja protagonista Rogen-Chou.

Este segundo cartel de The Green Hornet es algo más explícito, más concreto y más atractivo. Si el primero era casi una insinuación de lo que está por llegar, con esta nueva carta de presentación las cosas quedan claras para el público. Nos muestra una imagen del Black Beauty, nombre con el que se conoce al vehículo en el que Reid y Kato se mueven por las noches, armado hasta los dientes y con los protagonistas listos para la acción. La frase “Rompiendo la ley para protegerla” también ayudará, seguro, a vender bien la película.

Distribuida por Sony Pictures (a través de Columbia) a película se estrenará tanto en 2D como en 3D y su llegada a nuestro país no se espera hasta bien entrado el 2011.

Fuente: Impawards.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primer cartel para The Green Hornet
  2. Primer tráiler de The Green Hornet
  3. Empieza la producción de The Green Hornet
  4. Nicolas Cage se queda fuera de The Green Hornet
  5. Christoph Waltz será el villano de The Green Hornet

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *