Trailer Iron Man 3

Teaser póster para Resident Evil: Venganza

Luis Jiménez

Mie, 1 Febrero 2012

Comentar (0)

1,251 visitas

Nos llega un nuevo cartel para la cinta de acción Resident Evil: Venganza, cuarta entrega de la saga iniciada por Paul W. S. Anderson que, en esta ocasión regresa como director. Milla Jovovich sigue siendo la protagonista indiscutible… no de este cartel.

Las redes sociales están tan de moda que hasta el nuevo cartel de Resident Evil: Venganza, hace alusión a ellas. Paul W. S. Anderson se encarga de dirigir (en 2D y 3D) esta nueva entrega de una saga que empezó hace ya unos cuantos años, precisamente por él mismo.

Las adaptaciones de los videojuegos de CAPCOM poco o nada han tenido que ver con la saga de videojuegos, pero sabemos todos que Resident Evil vende solamente con el nombre. Aunque hay algunos detalles que comparten en común, píxeles y celuloide siempre han llevado caminos diferentes.

El nuevo cartel nos presenta un mundo acabado (vemos Londres, Nueva York o Moscú), apocalíptico, en donde la enorme conspiración de Umbrella (podemos ver el logo en el agua) se ha encargado de destruir todo lo que ha creado. Para intentar combartila, Alice (Milla Jovovich) de nuevo enfrentada tanto a muertos vivientes como a una enorme corporación que, prácticamente la creó de la nada.

Wenworth Miller, Ali Larter, Moon Bloodgood, Kelly Hu y el regreso de Sienna Guillory marcan el variado reparto que podremos ver en pantalla a partir de mes de Septiembre.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Teaser póster para Resident Evil: Venganza, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Así lucen Milla Jovovich y Li Bingbing en Resident Evil 5
  2. Tráiler en castellano de Resident Evil: Venganza
  3. Cartel en castellano de Resident Evil: Ultratumba
  4. Primer póster y nuevas imágenes de Resident Evil: Ultratumba
  5. La nueva entrega de Resident Evil ya tiene título

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nos llega un nuevo cartel para la cinta de acción Resident Evil: Venganza, cuarta entrega de la saga iniciada por Paul W. S. Anderson que, en esta ocasión regresa como director. Milla Jovovich sigue siendo la protagonista i…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *