Trailer Iron Man 3

Super 8 y su flamante nuevo póster

Luis Jiménez

Mie, 8 Junio 2011

Comentar (2)

3,328 visitas

Se ha desvelado el poster final (eso parece) de Super 8, la película de J.J. Abrams que se estrena el próximo mes de Agosto. Cuenta la historia de un grupo de niños que presencian un terrible accidente ferroviario y las consecuencias tan extrañas que acarrea el suceso.

Con cierto aire al cine de hace más de veinte años, el nuevo cartel de Super 8 no puede negar cierta herencia del cine de Spielberg, productor de la película. Abrams ha contado con un grupo muy joven de actores protagonistas, apoyados por otros algo más veteranos en una cinta que espera ser el éxito de la temporada.

Este nuevo póster, recuerda mucho a los realizados por Drew Struzan, autor de los carteles más conocidos tanto del cine de Spielberg como de unos cuantos títulos de los ochenta. Aunque de momento no se atisba en él su rúbrica, si podemos casi asegurar que si no es obra suya, es de alguien bastante seguidor de su técnica. La composición de bustos de personajes, esos tonos apagados y el trazo son my típicos de su obra.

Super 8 llegará a las pantallas españolas el próximo mes de Agosto, casi es pleno verano, esperando que las masas llenen las salas de cine en busca de aventuras y acción como las de antes.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

No existen noticias relacionadas.

2 Comentarios en "Super 8 y su flamante nuevo póster"

    Ribus, Junio 9, 2011 | Permalink |
  • Cada vez me apetece menos ver esta película……
    :(

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Rafa Delgado, Junio 9, 2011 | Permalink |
  • Me encanta el estilo Drew Struzan, pero lo veo un póster demasiado recargado para mi gusto. Es posible que le sobren créditos y alguna que otra escena plasmada en el cartel. Por lo demás, ganazas de ver la película que no me las aguanto…

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *