Trailer Iron Man 3

Source Code estrena póster

Alexis

Mie, 26 Enero 2011

Comentar (1)

2,504 visitas

El último trabajo de Duncan Jones (Moon) estrena  un cartel en  el que el  tratamiento digital y los esfuerzos del departamento de Marketing  sitúan al protagonista del film (Jake Gyllenhaal) en un espacio abstracto influenciado por la estética promocional de Origen.

Source Code

No sólo los internautas más cinéfilos parecen encontrar en la nueva pieza promocional de Source Code algunos elementos familiares  que  remiten a la estética promocional del film de Nolan, sino que el propio autor de Código fuente, Duncan Jones, también ha bromeado a través de su Twitter –tal y como recoge The Playlist-  con el guiño artístico que el cartel parece plantear: “El poster funciona mejor  si lo observas mientras presionas este botón”.

Dejando a un lado las anécdotas, el nuevo trabajo de Jones que verá luz el próximo 1 de abril en Estados Unidos se centra en la peculiar misión desempeñada por  el soldado Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), quien tras despertar en el cuerpo de un pasajero de un tren de cercanías de Chicago a punto de explotar, descubrirá que forma parte de un programa experimental del Gobierno americano denominado “Código fuente” (Source Code). Una inusitada experiencia que permite entrar en el cuerpo de un tercero durante sus últimos ocho minutos de vida, y de la que la Administración norteamericana y el propio Colter se servirán para localizar al autor del atentado que tiene lugar en el tren en el  que se desplaza el protagonista. Colter  revivirá una y otra vez la desgarradora experiencia, hasta reunir pistas suficientes  que le lleven a atrapar al autor, y evitar el próximo ataque.

Source Code Poster

Completan el reparto de Source Code las actrices Michelle Monaghan (Salidos de cuentas) –encargada de dar vida a una atractiva pasajera atraída por Gyllenhaal-, Vera Farmiga (Up in the Air) –supervisora de la misión que deberá desempeñar el protagonista- y el actor Jeffrey Wright. El nuevo trabajo de Jones no tiene por el momento una fecha de estreno asignada en nuestro país. De modo que mientras ese momento llega, y con el ánimo de manteneros entretenidos, os invitamos a encontrar todas  las posibles similitudes entre la estética del cartel recién estrenado  por el film de Jones y la de Origen.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Source Code estrena póster , 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Source Code se deja ver. Primeras imágenes
  2. Source Code, lo próximo de Duncan Jones (Moon)
  3. Source Code (Código fuente) nos muestra su primer tráiler
  4. Buscando director para Superman
  5. ‘My Blueberry Nights’ por fin se estrena en nuestro país

1 Comentario en "Source Code estrena póster"

    Imab, Enero 27, 2011 | Permalink |
  • Que ganas de verla!!! xDD

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *