Trailer Iron Man 3

Segundo cartel para Footloose

Luis Jiménez

Mar, 28 Junio 2011

Comentar (0)

3,247 visitas

Con motivo del próximo estreno de la nueva versión de Footloose, no es de extrañar que en las próximas semanas aparezcan en los medios especializados, nuevos carteles, tráilers, entrevistas, clips. Ahora y después de haberos presentado el tráiler, os dejamos con un nuevo póster.

La campaña de promoción de la nueva versión de Footloose se puso en marcha hace unos días. Ahora y trás dejarnos con las primera imágenes, nos deleitan con un nuevo cartel. Footloose recoge la idea original de la cinta que estrenó Herbert Ross en 1984 y que trataba a modo de metáfora, la rebeldía de la adolescencia.

La nueva versión no cuenta con Kevin Bacon, sino con Kenny Wormald, Julianne Hough, Dennis Quaid, Miles Teller y Andie MacDowell. Craig Brewer sustituirá a Herbert Ross detrás de las cámaras. A tenor de lo visto, resulta sin duda una cinta destinada a un público sobre todo juvenil.

Con este segundo cartel, dejan fuera lo interesante y original que presentaba el primero. Más próximo a cintas como Step Up 3 (2010) o Street Dance (2008), el nuevo póster es más típico y apenas deja hueco a la imaginación sobre la historia, cosa que el anterior sí. Parece como si se hubieran dado cuenta de que la imagen de un Volkswagen Escarabajo no está muy relacionada con el baile, que al fin y al cabo es la quintaesencia de la historia.

Footloose se estrenará en España el próximo 4 de Noviembre.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Segundo cartel para Footloose, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Footloose. Primer tráiler y cartel
  2. Protagonista para la nueva versión de Footloose
  3. Segundo póster de Alicia en el País de las Maravillas
  4. Nuevo cartel para Fast & Furious 5
  5. Nuevo cartel para Hanna

2 Trackbacks

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *