Trailer Iron Man 3

Red Tails ya tiene cartel

Luis Jiménez

Jue, 25 Agosto 2011

Comentar (0)

1,958 visitas

Todavía hay que esperar unos cuantos meses (al menos en los Estados Unidos) para poder ver Red Tails, la cinta producida por George Lucas y ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Ya podemos ponerle cara a la película y ver su cartel.

Aunque nos suene extraño, George Lucas se ha apartado por un momento de su saga galáctica para producir Red Tails, una película ambientada en la época de la Segunda Guerra Mundial y que cuenta la historia del primer grupo de pilotos afroamericanos, de sus problemas para entrar en combate debido a la sociedad que imperaba por aquel entonces, y de cómo lucharon por su país.

Parece que era un proyecto que George Lucas tenía en mente desde hacía ya un tiempo. El elegido para la ocasión es Anthony Hemingway, cuya trayectoria cinematográfica se ha visto reducida hasta la fecha a asistente de dirección o “segundo” director. Hemingway contará con Terrence Howard y Cuba Gooding Jr. como cabezas de cartel.

El póster en cuestión llama especialmente la atención por su colorido y su composición. Más que un cartel de una película podría parecer la portada de un videojuego (Secret Weapons over Normandy, por ejemplo, que curiosamente era de LucasArts Games).

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Red Tails. Primer tráiler
  2. ¿Cómo sabes si…? ya tiene cartel
  3. Rabbit Hole ya tiene cartel
  4. Attack the Block ya tiene cartel
  5. In Time, de Andrew Niccol ya tiene cartel y tráiler

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todavía hay que esperar unos cuantos meses (al menos en los Estados Unidos) para poder ver Red Tails, la cinta producida por George Lucas y ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Ya podemos ponerle cara a la película y ve……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *