Impawards presenta el cartel de la próxima película de Kevin Smith, Red State. El director que recientemente ha estrenado directamente en formato doméstico, Vaya par de polis, realiza un cambio de género y registro bastante importante para él.
Kevin Smith vuelve a la dirección. En lo que parece un intento desesperado por salvar su carrera que, desgraciadamente para muchos, no parece ir por buen puerto, pronto estrenará en los Estados Unidos la película Red State (Estado rojo), una cinta de terror/suspense que supone un cambio de género para el director, habituado a las comedias.
Smith dirige y escribe esta historia protagonizada por un grupo de jóvenes no muy bien considerados que en un viaje por América Central se encuentran con lo que parece ser una especie de secta religiosa. Ignorámos mucho más acerca de este proyecto que verá la luz el próximo 2011, pero si que estamos seguros es que de que Smith intentará por todos los medios hacer que la cosa funcione, aunque sea con el escaso presupuesto con el que ha contado (menos de cinco millones de dólares).
En el reparto, que curiosamente no aparece anunciado en el cartel, veremos al orondo John Goodman, Michael Angarano (El reino prohibido), Kevin Pollak o Melissa Leo, a quien también veremos en The Fighter, junto Mark Wahlberg y Christian Bale.
El cartel (más bien teaser) es sobrio e intringante, ya no sólo por el lema que lo acompaña (“Teme a Dios”) sino por la imagen que aparece y por todo el misticismo que rodea siempre una historia de carácter religioso. Como hemos dicho antes, llama la atención la ausencia de nombres en él.
Noticias relacionadas: