Trailer Iron Man 3

Red Lights. Primer póster de lo nuevo de Rodrigo Cortés

Luis Jiménez

Vie, 1 Abril 2011

Comentar (0)

2,325 visitas

Rodrigo Cortés ultima los retoques de Red Lights, su nueva película. Contará con Robert De Niro, Cillian Murphy y Sigourney Weaver en el reparto. Os presentamos el primer cartel de esta cinta de misterio que se estrenará en los cines el próximo año.

El director gallego Rodrigo Cortés sorprendió a muchos con su película Buried (Enterrado), con Ryan Reynolds y filmada íntegramente en el interior de un ataúd. Aquella obra le ha abierto las puertas de Hollywood y ya se encuentra enfrascado en terminar Red Lights, su próxima película.

Se trata de una cinta de misterio que cuenta con un reparto estelar, encabezado por Robert De Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy. La presencia hispana se completa con Leonardo Sbaraglia y Eugenio Mira. La historia mezcla sucesos inexplicables, personajes con pasados turbulentos, obsesiones… todo ello será un cóctel apetecible para la taquilla.

A continuación os presentamos el primer cartel de esta película. Simple y sencillo recuerda a algunos de la cinta Zodiac, donde símbolos pintados a mano daban pistas sobre la historia. En esta ocasión, se ha optado por utilizar el rojo en varios y sencillos símbolos: un cuadrado (¿simbolizará algo perfectpo?), una estrella de cinco puntas (¿el mal?), tres ondas (¿el mar?), un signo de mas y un círculo. Dentro de él se puede leer el “tagline” de la película: ¿Hay alguien ahí?.

Fuente: Las horas perdidas.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Red Lights. Primer póster de lo nuevo de Rodrigo Cortés, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Concursante, de Rodrigo Cortés
  2. De Niro y Sigourney Weaver en lo próximo de Rodrigo Cortés
  3. Muy buena acogida para Buried, de Rodrigo Cortés
  4. Buried (Enterrado), de Rodrigo Cortés
  5. Primer póster oficial de Let Me In

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *