Trailer Iron Man 3

Rabbit Hole ya tiene cartel

Luis Jiménez

Dom, 31 Octubre 2010

Comentar (0)

2,387 visitas

El resurgir de la carrera de Nicole Kidman podría venir acompañada de una posible nominación a los Oscar por su interpretación en Rabbit Hole, una cinta en la que comparte cartel con Aaron Eckhart y por la que muchos ya apuestan de cara a la próxima temporada.

Basada en la novela homónima ganadora del prestigioso premio Pulitzer escrita por David Lindsay-Abaire, no sólo cuenta con su respaldo (es el guionista) sino con un plantel de actores de lo más interesante y sugerente para la próxima temporada de premios.

Impawards nos trae el primer cartel oficial de este drama protagonizado por Nicole Kidman y Aaron Eckhart. Ambos son un matrimonio que deberá superar como sea la pérdida de su hijo en un accidente de coche. No será una tarea fácil y la ausencia de su hijo mermará de alguna forma la relación entre ambos. Sin duda es una historia dura e intensa que podrá sacar lo mejor de la pareja protagonista.

El cartel de Rabbit Hole es sencillo pero no por ello soso. Podemos apreciar la imagen de Kidman a través de las letras que configuran el título. La utilización de la rueda como elemento principal remarca de alguna forma dos cosas en la historia. Por un lado evoca el nexo de unión entre los personajes (el niño que jugaba con ella, como pudimos ver en el tráiler) y por tanto elemento esencial en la historia. Y por otro lado quizá le añada ese matiz para crear cierto suspense una vez que se ve el cartel y que hará preguntarse a mucho el porqué de esa rueda.

Rabbit Hole tiene previsto su estreno en las salas americanas hacia el 17 de Diciembre, tal y como reza el cartel. De momento en España habrá que esperar al año que viene para poder verla, pero de momento no hay fechas concretas.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Rabbit Hole ya tiene cartel, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. La carrera hacia los Oscar de Rabbit Hole
  2. Primer trailer de Rabbit Hole
  3. ¿Nueva película de ‘Roger Rabbit’?
  4. La secuela de Roger Rabbit, en fase de desarrollo
  5. The Goon ya tiene primer cartel

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *