Trailer Iron Man 3

Primeros carteles para la secuela de Piraña 3D

Luis Jiménez

Jue, 23 Febrero 2012

Comentar (0)

1,865 visitas

A pesar de que su paso por las carteleras fue tardío y breve, algo matador para una película, los responsables de Piraña 3D (2011), han decidido continuar la historia contada por Alexandre Aja. Esta secuela, en un principio, está prevista para este mismo año.

Ignoramos el motivo por el que Piraña 3D llegó a los cines de toda España con casi un año de retraso, con unas escasas copias y además no tuvo ninguna repercusión. Una lástima viendo las buenas formas que apuntaba la cinta de Alexandre Aja (siempre y cuando guste, claro).

El caso es que en los Estados Unidos funcionó bastante bien. Recaudó más de 80 millones de dólares, duplicando su coste incial. Esto significa que la película ha gustado y por tanto… secuela a la vista. Aja se desmarca de ella y en su lugar queda John Gulager, realizador del proyecto Feast (Atrapados), producción de Matt Damon, Ben Affleck y Wes Craven.

Piraña 3D: La secuela contará con protagonistas casi igual de “bizarros” que la primera cinta. Gary Busey, David Hasselhoff, Christopher Lloyd, Ving Rhames (ya salía en la primera), Chris Zylka (lo veremos en The Amazing Spider-Man), y la actriz Danielle Panabaker.

A continuación os dejamos con un par de carteles de la promoción. El primer de ellos bastante sencillo y que recuerda al de la primera película. El segundo, quizá algo más original. Lo más hilarante, su “tagline”: El doble de acción. El doble de terror. El doble de “D” (en referencia a su título original Piranha 3DD).

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

No existen noticias relacionadas.

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A pesar de que su paso por las carteleras fue tardío y breve, algo matador para una película, los responsables de Piraña 3D (2011), han decidido continuar la historia contada por Alexandre Aja. Esta secuela, en un principi…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *