Trailer Iron Man 3

Primer teaser-poster para Ted

Luis Jiménez

Vie, 16 Marzo 2012

Comentar (0)

1,827 visitas

Hacía tiempo que no os dábamos noticias sobre la cinta Ted, primera película de Seth MacFarlane, creador de la serie Padre de familia (entre otras). Ya os podemos ofrecer el primer póster (un teaser) de esta comedia que parece, será, bastante gamberra.

Mark Wahlberg es un joven que un día se despierta junto al osito de peluche de su infancia… dándole consejos. Lo que al principio puede parecer gracioso, pronto se torna en algo molesto, cuando el pequeño peluche se vuelve maleducado, respondón y encima pretende darle lecciones de cómo recuperar a su chica.

Giovanni Ribisi, Mila Kunis y Adam Scott completan el reparto, que también incluye al propio director, como la voz del osito Ted (en un principio se decía que sería el propio Wahlberg). MacFarlane ya pone las voces a algunos de sus personajes más irreverentes en series de animación, por lo que no es nada nuevo para él.

El primer cartel promocional nos muestra a la “pareja” protagonista. El humor es evidente y además servirá de reclamo el hecho de que las series de MacFarlane hayan (y tengan) tenido un éxito. El director está bastante ilusionado con esta película, que será distribuida por Universal.

Su estreno en España no se espera hasta el próximo verano, más concretamente el mes de Julio.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Brave. Primer teaser-póster del nuevo Pixar
  2. Primer teaser-poster de Machete Kills
  3. Teaser póster para Resident Evil: Venganza
  4. Primer póster para La Deuda
  5. Primer póster para Los Mercenarios 2

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hacía tiempo que no os dábamos noticias sobre la cinta Ted, primera película de Seth MacFarlane, creador de la serie Padre de familia (entre otras). Ya os podemos ofrecer el primer póster (un teaser) de esta comedia que p…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *