Trailer Iron Man 3

Primer teaser-poster de Machete Kills

Luis Jiménez

Mie, 15 Febrero 2012

Comentar (0)

1,992 visitas

Robert Rodriguez no bromeaba en su día cuando dijo que llevaría a su personaje de Machete hasta la gran pantalla. Así fue y ahora lo retoma con una secuela que se avecina más sangrienta y burra que la primera. Como aperitivo este primer cartel.

Aunque de momento esté en una fase bastante poco avanzada (ni siquiera ha comenzado el rodaje), Robert Rodriguez sigue adelante con la secuela de su película Machete (2010), que tanto gustó a sus fans más acérrimos. Con esta secuela pretende afianzar al personaje dentro de lo más bizarro.

Machete Kills, que busca financiación estos días en el Festival de Berlin, nos devolverá a Danny Trejo en este personaje. El gobierno norteamericano decide hacer un trato con él para que derroque a un terrible traficante de armas de México que pretende lanzar, nada más y nada menos, que un potente arma al espacio.

El primer teaser póster de promoción es bastante sencillo y ni siquiera se dan detalles sobre el resto de acompañantes que lucharán junto a Trejo, pero queda claro que el proyecto sigue adelante y que Rodriguez pretende estrenar al menos el próximo 2013.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Primer teaser-poster de Machete Kills, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Machete Kills podría comenzar en breve
  2. Brave. Primer teaser-póster del nuevo Pixar
  3. Los juegos del hambre ya tiene “teaser-poster”
  4. Teaser póster para Resident Evil: Venganza
  5. Póster internacional de Machete

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Robert Rodriguez no bromeaba en su día cuando dijo que llevaría a su personaje de Machete hasta la gran pantalla. Así fue y ahora lo retoma con una secuela que se avecina más sangrienta y burra que la primera. Como aperit…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *