Trailer Iron Man 3

Primer póster para Con derecho a roce

Luis Jiménez

Vie, 20 Mayo 2011

Comentar (0)

2,737 visitas

Sin alejarse de su carrera como estrella de la música, Justin Timberlake continúa su andadura en el cine. Ahora le toca el turno a la comedia romántica. Es el caso de esta Con derecho a roce, cinta que ahora estrena su primer cartel promocional.

Rumores y mentiras (Will Gluck, 2010) fue quizá la cinta que más lanzó a su realizar hacia un público menos exigente pero con interés en historias fuera de lo meramente comercial. La cinta, desgraciadamente en España no funcionó como se esperaba, pero así conocimos no sólo a Gluck sino también a Emma Stone, su protagonista.

Will regresa con una nueva comedia romántica en donde la pareja formada por Justin Timberlake y Mila Kunis se decidirán entre una relación basada únicamente en su condición de jefa y empleado o algo más. Aunque no sea demasiado nuevo todo, si que resultará interesante para muchos comprobar que Justin puede dar mucho más de lo que dió en La Red Social (David Fincher, 2010). Por parte de ella, a Kunis la vimos rivalizar con Natalie Portman en Cisne Negro (Darren Aronofsky, 2011) y la veremos en el país de Oz en la cinta que prepara Sam Raimi.

Os dejamos con el primer cartel, aunque sencillo (no hay mucha novedad) bien es una primera toma de contacto con la película.

Fuente: Impawards.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primer póster para Los Mercenarios 2
  2. Primer póster para La Deuda
  3. Primer póster oficial de Let Me In
  4. Nuevo póster para Destino final 5
  5. Red Lights. Primer póster de lo nuevo de Rodrigo Cortés

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sin alejarse de su carrera como estrella de la música, Justin Timberlake continúa su andadura en el cine. Ahora le toca el turno a la comedia romántica. Es el caso de esta Con derecho a roce, cinta que ahora estrena su pri……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *