Trailer Iron Man 3

Primer (e inquietante) cartel para La Posesión

Luis Jiménez

Dom, 6 Mayo 2012

Comentar (0)

2,033 visitas

El próximo verano, los cines estadounidenses volverán a vivir del terror sobrenatural con La Posesión, cinta que ha dirigido el danés Ole Bornedal y que tiene a dos actores norteamericanos como protagonistas. Os presentamos su inquietante cartel.

Los dos protagonistas de La Posesión, se enfrentan a un género nuevo para ellos. Jeffrey Dean Morgan y Kyra Sedgewick encabezan el cartel de esta cinta de terror dirigida por Ole Bornedal (La sombra de la noche (1998)). La mezcla de terror y suspense es lo que más llama la atención.

Jeffrey Dean Morgan viene de protagonizar La víctima perfecta (2011) “pseudo thriller” que contaba con Hilary Swank como compañera de reparto. Por su parte, Kyra Sedgewick prosigue con el éxito de su serie The Closer, aunque la pudimos ver en Gamer (2009).

La Posesión cuenta la historia de una misteriosa caja que es adquirida por una niña y su padre en un mercado ambulante. Una serie de sucesos comienzan a ocurrir y todo apunta a que el misterioso artefacto es el culpable de los males que les suceden. La solución, realizar un exorcismo y expulsar el espíritu maligno que hay en ella.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Primer (e inquietante) cartel para La Posesión, 10.0 out of 10 based on 1 rating

No existen noticias relacionadas.

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo verano, los cines estadounidenses volverán a vivir del terror sobrenatural con La Posesión, cinta que ha dirigido el danés Ole Bornedal y que tiene a dos actores norteamericanos como protagonistas. Os presentam…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *