Trailer Iron Man 3

Primer cartel promocional para Rush, la cinta de Ron Howard

Luis Jiménez

Mar, 1 Mayo 2012

Comentar (0)

2,007 visitas

Ron Howard continúa con el rodaje de Rush, película que retrata parte de la vida del piloto Niki Lauda y que contará con Chris Hemsworth y Daniel Brühl como protagonistas. Aunque la película todavía no se haya terminado, ya nos avanzan el primer cartel.

Tras el fracaso que supuso su anterior producción ¡Qué dilema!, regreso de Ron Howard a la comedia, el director se ha tomado su nuevo proyecto quizá con más ilusión si cabe, teniendo en cuenta además, el varapalo de que Universal se desligase de su proyecto sobre La Torre Oscura.

Rush nos relatará parte de la vida del piloto austríaco Niki Lauda, que dará vida el actor español Daniel Brühl, de quien tenemos ahora en cartelera The Pelayos. Junto a él, estará su rival, James Hunt, que con el rostro del hercúleo Chris Hemsworth, se las pondrá difíciles al conductor.

Para elaborar un primer cartel promocional (de principio de rodaje), se han tomado la licencia de coger los colores que Lauda utilizó en su Brabham (rojo, gris y azul oscuro). Aunque el póster es, por así decirlo, bastante soso seguramente a muchos aficionados a la fórmula 1 les traerá buenos recuerdos.

La cinta está escrita por Peter Morgan, nominado al Oscar por los guiones de La Reina (The Queen) (2006) y El desafío: Frost contra Nixon (2009), también dirigida por Ron Howard.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Olivia Wilde se une a Rush, de Ron Howard
  2. Primer cartel promocional de Los Vengadores de Marvel
  3. Nuevo cartel promocional para el Lincoln cazavampiros
  4. X-Men: Primera generación. Nuevo cartel promocional
  5. Banner promocional para Desafío total

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *