Trailer Iron Man 3

Primer cartel para This is 40, el nuevo trabajo de Judd Apatow

Luis Jiménez

Mie, 16 Mayo 2012

Comentar (0)

1,624 visitas

El director y guionista Judd Apatow volverá a las carteleras con This is 40, película que hereda a dos de los personajes de Lío embarazoso (2007) cinta que dirigió él mismo y que contaba con la presencia de Seth Rogen y la televisiva Katherine Heigl. Os dejamos con el cartel.

Hace tres años que Judd Apatow no se pone detrás de una cámara para dirigir. El realizador de la exitosa Virgen a los 40 (2005), regresa a esa misma edad pero con la pareja formada por Paul Rudd y Leslie Mann (la mujer de Apatow en la vida real). El resultado es This is 40.

La película toma los personajes de Peter y Debbie, amigos de la pareja protagonista de Lío embarazoso y que tuvieron su interés en aquella cinta. Ahora Apatow los vuelve a reciclar para contarno, siempre en tono de comedia, como es eso de planificar la vida cuando los cuarenta están ahí mismo.

El cartel, con cierto ingenio (y publicidad incluida), todo hay que decirlo, nos muestra a la pareja en una graciosa escena cotidiana. Apatow además se ha encargado de la producción y del guión. Hablando de producción, también se ha encargado de la de Anchorman 2.

This is 40 se estrena en Navidades en los Estados Unidos.

Fuente: Impawards.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Judd Apatow propone el Oscar a la mejor comedia del año
  2. Primer cartel para lo nuevo de Fincher
  3. Primer cartel para The Green Hornet
  4. Primer tráiler de Argo, el nuevo trabajo de Ben Affleck
  5. Nuevo cartel para La hora más oscura

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director y guionista Judd Apatow volverá a las carteleras con This is 40, película que hereda a dos de los personajes de Lío embarazoso (2007) cinta que dirigió él mismo y que contaba con la presencia de Seth Rogen y …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *