Trailer Iron Man 3

Primer cartel para The Green Hornet

Luis Jiménez

Sab, 16 Octubre 2010

Comentar (0)

2,532 visitas

Acaba de salir en MovieWeb el primer cartel de la adaptación que Michel Gondry ha hecho sobre The Green Hornet. Protagonizada por Seth Rogen, Jay Chou, Christoph Waltz y Cameron Diaz, en principio el cartel es sobrio pero a la vez un poco llamativo.

The Green Hornet (ignoramos si la traducirán en España como El Avispón Verde) está basada en los personajes creados por Fran Striker y George W. Trendle que ya fueron llevados a la pequeña pantalla hace unos cuantos años con un joven Bruce Lee en su reparto. Básicamente es una especie de pareja de superhéroes, si se me permite la expresión, pero sin ningún tipo de poder, simplemente ayudados por la tecnología que fabrican.

El director francés Michel Gondry (¡Olvídate de mi! o Rebobine, por favor) ha adaptado estos personajes con los rostros de Seth Rogen y Jay Chou. Junto a ellos un elenco de secundarios que, al menos, ofrecerán un empaque bastante interesante a la película. Christoph Waltz (Malditos bastardos), Cameron Diaz, Edward Furlong, Tom Wilkinson y Edward James Olmos, acompañarán a la pareja principal en esta aventura.

Ya tenemos un primer cartel para que le echéis un vistazo. Aunque es más bien un “teaser” que un póster propiamente dicho, nos permite al menos atisbar ciertos aspectos que serán utilizados en la promoción de la película, así como algunos sobre el vestuario (aunque ya habíamos visto imágenes).

Su estreno en los Estados Unidos se espera para el 14 de Enero del 2011.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primer tráiler de The Green Hornet
  2. Empieza la producción de The Green Hornet
  3. Christoph Waltz será el villano de The Green Hornet
  4. Nicolas Cage se queda fuera de The Green Hornet
  5. Primer cartel oficial de RED

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *