Trailer Iron Man 3

Primer cartel para Savages, el próximo Oliver Stone

Luis Jiménez

Lun, 9 Abril 2012

Comentar (0)

1,927 visitas

Savages es la nueva película de Oliver Stone. El director ha contado con un buen puñado de actores de renombre. Una intensa historia que nos llegará a los cines próximamente. Os presentamos su primer cartel, bastante colorido.

Desde hace un par de años, Oliver Stone no ha regresado a los cines como director. Tras su estreno de Wall Street 2: el dinero nunca duerme (2010), Stone ha decidido tirar por la calle de en medio y enfrascarse en una nueva producción.

Savages se basa en la novela de Don Winslow sobre una pareja de amigos que comparten a la misma chica y que además trafican con droga. Lo que parece una buena vida, se complica cuando una banda de narcotráficos secuestra a la chica y les pide un astronómico rescate.

Stone siempre ha contado con nombres importantes en sus “cast”. En este caso ha contado con Taylor Kitsch (muy atareado últimamente con John Carter y Battleship), Blake Lively, Salma Hayek, Emile Hirsch, Uma Thurman, Benicio del Toro, Aaron Johnson y el nominado al Oscar Damian Bichir.

El cartel, guarda cierto parecido al de Babel (2006), de González Iñárritu. Su estreno en España está previsto para el 28 de Septiembre de 2012.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Travolta y Thurman, de nuevo juntos
  2. Nuevo cartel de Stone
  3. Jennifer Lawrence estará en lo nuevo de Oliver Stone

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Savages es la nueva película de Oliver Stone. El director ha contado con un buen puñado de actores de renombre. Una intensa historia que nos llegará a los cines próximamente. Os presentamos su primer cartel, bastante colo…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *