Trailer Iron Man 3

Primer cartel para R.I.P.D

Luis Jiménez

Lun, 15 Abril 2013

Comentar (0)

2,555 visitas

Hacía tiempo que no os hablábamos de R.I.P.D, la adaptación a la gran pantalla del cómic de Peter Lenkov que prepara Robert Schwentke, director de RED (2010). Ya tenemos el primer cartel de la película y en breve tendremos el primer tráiler. Su estreno en España, de momento es una incógnita.

El agente de la ley Nick Cruz (con el rostro de Ryan Reynolds) muere y trae su despedida del mundo, se le ofrece la posibilidad de vengarse de sus asesinos a través de un Departamento de Policía especializado en este tipo de sucesos. Junto a él, Jeff Bridges (papel que le ofrecieron a Zack Galifianakis), Mary-Louise Parker (papel que le ofrecieron a Jodie Foster), Kevin Bacon y Robert Knepper (de la serie Prison Break).

El primer cartel en salir, es bastante básico (sólo los dos protagonistas), por lo que podemos considerarlo un póster de avance más que otra cosa. Schwentke se ha rodeado del mismo guionista que Furia de Titanes (2010) y en el apartado visual, los efectos especiales corren a cargo del equipo de La vida de Pi, 300, Battleship 0 Pacific Rim.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.5/10 (2 votes cast)
Primer cartel para R.I.P.D, 6.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Primer cartel oficial de RED
  2. Primer (y horrible) cartel para el nuevo RoboCop
  3. Primer cartel para A Thousand Words
  4. Primer cartel para The Lords of Salem
  5. Primer cartel para El juego de Ender

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hacía tiempo que no os hablábamos de R.I.P.D, la adaptación a la gran pantalla del cómic de Peter Lenkov que prepara Robert Schwentke, director de RED (2010). Ya tenemos el primer cartel de la película y en breve tendrem……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *