Trailer Iron Man 3

Primer cartel para lo nuevo de Fincher

Luis Jiménez

Mie, 1 Junio 2011

Comentar (0)

3,239 visitas

Acaba de salir a la red el primer teaser-poster de la nueva cinta de David Fincher, la nueva adaptación de la novela de Stieg Larsson, Los hombres que no amaban a las mujeres. La sobriedad y el misterio, sin duda son los dos elementos con los que juega el cartel.

Siguen desvelándose más detalles sobre la nueva versión del libro de Stieg Larsson, Los hombres que no amaban a las mujeres, que está terminando David Fincher. El director de La Red Social ha contado con Daniel Craig y Rooney Mara como pareja protagonista.

Ya tenemos el primer cartel de esta adaptación y podemos observar que, aparte de utilizar una tipografía similar a los suecos de las primeras adaptaciones ya estrenadas (letra con serif y fina), el misterio y la sobriedad reinan por completo. Los rostros protagonistas con actitud seria nos dejan claro que no estamos precisamente ante una comedia de verano.

Aunque el cartel es para los cines franceses podemos pensar que el “tagline” será idéntico para todos, algo así como “El mal será perseguido por el mal”, aunque se pueden ver que algunas versiones para los Estados Unidos tienen otro distinto: “Evil shall with evil be expelled” (“El mal será echado por el mal).

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Primer cartel para lo nuevo de Fincher, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo cartel internacional para Piratas del Caribe 4
  2. Primer cartel para The Green Hornet
  3. Nuevo cartel para Scream 4
  4. Cartel para el nuevo Conan
  5. Primer cartel para The Amazing Spider-Man (FAKE)

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Acaba de salir a la red el primer teaser-poster de la nueva cinta de David Fincher, la nueva adaptación de la novela de Stieg Larsson, Los hombres que no amaban a las mujeres. La sobriedad y el misterio, sin duda son los dos……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *