Trailer Iron Man 3

Primer cartel para el remake de Arthur, el soltero de oro

Luis Jiménez

Mar, 15 Febrero 2011

Comentar (0)

2,141 visitas

Warner Bros. tiene todo a punto para estrenar Arthur, la nueva versión del clásico de Steve Gordon de 1981 que protagonizase Dudley Moore. Ahora se “destapa” el primer cartel de esta comedia sobre dinero, herencias, y juergas locas.

En su día, Dudley Moore se hizo famoso por las dos entregas de la saga Arthur, títulos cómicos que mezclaban no sólo comedia, sino también algún que otro consejo moral sobre la vida. Desgraciadamente para Moore, su fama apenas pasó aquellos dos títulos, y quedó prácticamente relegado. No pasó lo mismo con la famosa canción de Christopher Cross que pertenecía a la banda sonora y que fue todo un éxito (hasta se versionó para un conocido anuncio de cervezas (guiño cinéfilo, la verdad).

Ahora Warner Bros. pretende revitalizar al personaje y ponerle rostro nuevo, el de Russell Brand (Todo sobre mi desmadre). El actual marido de la cantante Kate Perry interpretará al millonario que deberá casarse con su aburrida novia para heredar una fortuna. Todo un dilema.

Y qué mejor forma de comenzar su carrera en taquilla que con el primer póster (teaser) donde podemos ver al trío protagonista.

En los Estados Unidos se estrenará en Abril, aqui de momento tendremos que esperar algo más. Os seguiremos informando desde Cinefilo de cualquier novedad sobre este título.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Primeras imágenes del remake de Arthur
  2. Primer cartel para X-Men: First Class
  3. Primer cartel para The Green Hornet
  4. Primer cartel de la comedia Paul
  5. Hop. Primer cartel oficial

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *