Trailer Iron Man 3

Primer cartel para American Reunion

Luis Jiménez

Mie, 17 Agosto 2011

Comentar (0)

2,195 visitas

Aunque para muchos sea una saga absolutamente prescindible, lo cierto es que American Pie y secuelas crearon casi un subgénero dentro del cine de comedias. Ahora, 12 años después de la primera cinta, los protagonistas vuelven a reunirse.

Jim, “Oz”, Kevin, Michelle, Nadia, Vicky, Finch y por supuesto Steve Stifler. Todos ellos han sido iconos de la comedia para adolescentes por excelencia, American Pie. Estrenada en el año 1999 y dirigida por Paul Weitz (ayudado en la sombra por su hermano Chris), fue no sólo un éxito sino una catapulta para sus protagonistas.

Jason Biggs, Sean William Scott, Alyson Hannigan, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Chris Klein, Mena Suvari o Shannon Elizabeth fueron algunos de los jóvenes actores que participaron en la primera entrega. Algunos le cogieron el gusto y aguantaron dos títulos más, los mismos que, oficialmente, se estrenaron en cines. El total de la saga la componen siete títulos, aunque los cuatro últimos, como decimos, van directos al mercado doméstico.

Ahora los directores Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo (2008)) se encargan de hacer que todos se reencuentren en American Reunion, la cinta que, se supone cerrará las vidas de estos jóvenes alocados que en su día estaban como locos por perder la virginidad.

Su primer teaser-poster no puede ser más efectivo. La clásica tipografía y el lema “guarda el mejor trozo para el final” no hacen sino relacionar la película directamente con la saga. Si la cosa funciona lo mismo podríamos estar ante un éxito inesperado, quien sabe.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Primer cartel para American Reunion, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. American Reunion: El regreso de la saga American Pie
  2. Primer tráiler de The American, de Anton Corbijn
  3. Primer tráiler y cartel para Destino final 5
  4. Primer cartel para lo nuevo de Fincher
  5. Primer cartel para The Green Hornet

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *